Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La Máquina tiene un balance favorable cuando enfrenta a equipos canadienses

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Cruz Azul: La Máquina tiene un balance favorable cuando enfrenta a equipos canadienses

Cruz Azul visitará al Montreal en la Concachampions; La máquina cuenta con un historial favorable cuando se enfrenta a rivales canadienses

Cruz Azul visitará al Montreal Impact en partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Concachampions. Hasta el momento, el marcador se mantiene a favor de La Máquina, gracias a la victoria que obtuvieron en la cancha del estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

Precisamente, una de las críticas que recibió el equipo de Juan Reynoso, fue no poder sentenciar el partido en la ida y ganarlo a penas por una anotación. Ahora, el conjunto cementero viajará a Canadá, en donde el clima juega un papel importante en el trámite del encuentro.

Historial de Cruz Azul contra equipos canadienses

Hasta el momento, La Máquina registra siete partidos enfrentando a rivales canadienses. Dentro de esta lista se encuentra el Toronto FC, Forge FC y ahora Montreal.

Cruz Azul – Toronto FC

En total han sido cuatro partidos los que La Máquina ha enfrentado al Toronto FC. Los dos primeros enfrentamientos fueron en la fase de grupos temporada 2010-2011. El primer partido se disputó en Canadá, dando un resultado favorable para los canadienses. Mientras tanto, el segundo partido disputado en el estadio Azul resultó en una igualada sin anotaciones.

En la temporada 2021 ambos equipos se volvieron a ver las caras, ya con Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul. Los dos partidos de los cuartos de final terminaron con resultado favorable para La Máquina; el primero por tres goles a uno, mientras que el segundo por uno a cero.

Cruz Azul – Forge FC

En esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, Cruz Azul enfrentó al Forge FC en los octavos de final. En ambos partidos el equipo de Juan Reynoso sacó los resultados; el primero por uno a cero. Mientras que el segundo lo ganó gracias a las anotaciones de Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar.

Cruz Azul – Montreal

Recientemente, La Máquina se enfrentó a Montreal, dando un resultado favorable para los cementeros. El encuentro fue definido gracias a una anotación de Uriel Antuna en la primera parte.

De esta manera, Cruz Azul buscarán cerrar la eliminatoria en Canadá con el respaldo del historial de partidos. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Montreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News