Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal vuelta de Concachampions

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal vuelta de Concachampions

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey se enfrentan en la semifinal de vuelta en Concachampions, aquí te decimos a qué hora, canal de TV, cómo y dónde verlo

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey se enfrentan en la semifinal de vuelta en la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf, un duelo que será vibrante y decantará al segundo finalista de la competencia. Las Águilas del América ya esperan al ganador de esta serie en la final.

Este video te puede interesar

Monterrey llega con la ventaja de 0-1 para este partido y la serie de semifinales.

¿Qué fue de Ricardo Osorio? Canterano de Cruz Azul, campeón de Bundesliga y Liga MX con Rayados

Cuándo juega Cruz Azul-Rayados

El duelo se disputará este jueves 16 de septiembre del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf. Determinará al segundo finalista del torneo.

A qué hora juega Cruz Azul-Rayados

Este partido se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Este partido se disputará en la cancha del Estadio Azteca, casa de Cruz Azul para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Rayados

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports y FOX Sports Play de forma exclusiva para poder disfrutar del encuentro.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey se juegan el pase a la final en la Concachampions

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey se juegan el pase a la final en la Concachampions

Cruz Azul necesita la final

El equipo de Cruz Azul no ha logrado ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, Juan Reynoso parece haber perdido el rumbo luego del campeonato pero su plantilla pide tener mayor protagonismo.

Por otro lado, este sería el único torneo que le hace falta a Cruz Azul y con el que encaminaría una gran época luego de haber obtenido la Liga MX y Campeón de Campeones.

En duda tienen a su goleador Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez quien parece no podrá llegar para estar importante y crucial partido de la Máquina.

Monterrey a la baja

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan a este partido en las mismas circunstancias que Cruz Azul; no ha logrado ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. Monterrey está perdiendo crédito y su plantilla exige mejores resultados.

Rayados podría contar para este partido con Erick Aguirre y Héctor Moreno, aunque parece que no serán convocados debido a que todavía no tienen ritmo de juego.

Lucas Passerini y Cruz Azul, lo mejor es una venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News