Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el LAFC vs América de Concachampions

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Dónde ver el LAFC vs América de Concachampions

El equipo del LAFC se enfrenta ante las Águilas del América como parte de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro de Los Angeles FC se enfrenta ante las Águilas del América como parte de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 este 19 de diciembre a partir de las 21:30 horas en la cancha Orlando City Stadium donde ambos equipos buscarán el pase a la final y un paso más cerca al sueño del Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Este video te puede interesar

El equipo del LAFC comandado por Carlos Vela se encargó de eliminar a la Máquina de Cruz Azul en la fase de cuartos de final, que tuvieron que jugar a partido único debido al tema de la Pandemia por Coronavirus (COVID-19). El partido se da luego de los rumores que vincularon al capitán del equipo angelino con los de Coapa, aunque estos han sido desestimados.

El día que Carlos Vela descendió a Guillermo Ochoa

Por otro lado, el conjunto azulcrema logró su pase a pesar de la derrota por marcador de 1-0 ante el Atlanta United, pero recordar que en la ida el América había ganado la ida 3-0 en el Estadio Azteca, resultado que fue suficiente y supieron manejar para avanzar a la siguiente ronda.

En caso que LAFC gane el encuentro habrá eliminado a tres clubes mexicanos para llegar al duelo definitivo; primero lo hizo con el Club León, posteriormente con Cruz Azul y haría lo propio con el América, siendo los verdugos de la Liga MX en caso de conseguirlo.

Dónde ver el LAFC vs América:

Cuándo: Sábado 19 de diciembre del 2020
Hora: 21:30 horas (Centro de México)
Dónde: Orlando City Stadium
Transmisión: Este partido la podrás ver en vivo en la señal de Fox Sports 2, en cualquier sistema de cable

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News