Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el Tigres vs Olimpia de Concachampions

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Dónde ver el Tigres vs Olimpia de Concachampions

Los Tigres UANL se enfrenta ante el Olimpia de Honduras como parte de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro de los Tigres UANL se enfrenta ante el Olimpia de Honduras como parte de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 este 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la cancha Orlando City Stadium donde ambos equipos buscarán el pase a la final y un paso más cerca al sueño del Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Este video te puede interesar.

El equipo Felino se instaló en esta instancia gracias a la serie ante Nueva York FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, luego que con una goleada en el partido de vuelta por marcador de 4-0 terminaron por finiquitar el trámite que ya habían comenzado en la ida y se instalaron en la antesala de al final.

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

Por su parte, el cuadro del Olimpia también accedió a la semifinal eliminando a un cuadro de Estados Unidos al empatar 2-2 en el global ante el Impact de Montreal pasando a la siguiente ronda gracias al criterio del gol de visitante.

Importante señalar que el cuadro Felino nunca ha perdido una serie de final por la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que las cuatro veces que ha encarado esta instancia ha salido victorioso.

Dónde ver el Tigres vs Olimpia:

Cuándo: Sábado 19 de diciembre del 2020
Hora: 19:00 horas (Centro de México)
Dónde: Exploria Stadium
Transmisión: Este partido la podrás ver en vivo en la señal de Fox Sports, a través de cualquier sistema de cable

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News