Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Portmore

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Portmore

La Máquina de Cruz Azul buscará culminar su pase en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore en la cancha del Estadio Azteca

El equipo de la Máquina de Cruz Azul buscará culminar con la obra en los Octavos de Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore de Jamaica, luego de llevarse la ventaja, este 25 de febrero de 2020 en la cancha del Estadio Azteca tienen la intención de terminar de sellar el pase a la siguiente ronda con la esperanza de poder coronarse en la confederación.

Este video te puede interesar

Luego que en la ida de la eliminatoria sufrieran de forma importante, los Celestes apenas pudieron revertir el marcador en contra, para llevarse el triunfo por un 1-2 con anotaciones de Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez, pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi quieren dar una imagen muy distinta de lo visto en la ida y aprovechar su buen momento en la Liga MX para traspasarlo al torneo de clubes.

Hermano de Zague quiere registrar la marca ‘Impresionanti’

Por su parte el Portmore, parece una víctima ante los Celestes, no han tenido actividad desde el juego contra Cruz Azul y sus posibilidades se ven como mínimas para poder avanzar de ronda. Rondee Smith anotó el gol que le daba esperanza a su equipo pero esto se diluyó en los minutos finales del duelo de ida.

En dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Portmore

Cruz Azul vs Portmore | Liga de Campeones de la Concacaf | 25 de febrero | 21:15 horas | En México se podrá ver el partido a través de la señal de FOX SPORTS, mientras que en Estados Unidos será en TUDN USA.

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News