Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herediano vs Toluca: Cómo y dónde ver la Concachampions 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

Herediano vs Toluca juegan por la primera ronda en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Herediano vs Toluca juegan por la primera ronda en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Diablos quieren comenzar de buena forma su andar en el torneo de Concacaf y lo hacen en suelo costarricense. Sin duda alguna, los dirigidos por Renato Paiva tienen como principal tarea demostrar la supremacía de la Liga MX. Hay que recordar que la vuelta se dará en el Estadio Nemesio Diez el próximo 16 de febrero.

Cuándo juega Herediano-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 07 de febrero como parte de la primera ronda en la Concachampions 2024 ahora conocida como Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Fallece Luis Tejada, goleador histórico; ex jugador de Toluca

A qué hora juega Herediano-Toluca

Herediano vs Toluca de la primera ronda en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, también conocido como la Catedral del Futbol ​ y ubicado en Barrio El Llano, de la ciudad de Alajuela, de la Provincia de Alajuela.

Qué canal de TV pasa Herediano-Toluca

Este duelo entre Herediano y los Diablos Rojos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, dos alternativas para poder seguir este encuentro.

¡Iniciamos nuestra participación en @TheChampions ante @TolucaFC! ¡Nos vemos el miércoles en el Estadio! ❤️💛

Entradas en: Oficinas del Club y https://t.co/X9GjhviHU8#SomosÚnicos #CSH pic.twitter.com/c5ygFiMUt7

¿Cómo llegan los equipos?

  • Herediano: El Huracán Rojiamarillo es líder en la actual temporada con un total de 12 puntos. Se trata de uno de los clubes más importantes dentro de la temporada Clausura 2024 y luce como el rival a vencer. En su plantilla cuentan con elementos mexicanos como Miguel Basulto, Everardo Rubio y Adrián Garza. Recientemente perdieron al goleador Jesús Godínez, quien se marchó al Nantong Zhiyun de la Superliga de China.
  • Toluca: Por su parte, los Diablos tienen ocho puntos con dos triunfos, dos empates y una derrota en el torneo Clausura 2024. Los dirigidos por Renato Paiva todavía están tratando encontrar su mejor rendimiento dentro del semestre. Por el momento son la mejor ofensiva del campeonato con un total de 13 goles, sin embargo, tienen apenas a Jean Meneses con dos goles. Esperan que puedan empezar a tomar ritmo Alexis Vega y Juan Escobar, sus dos mejores incorporaciones.

Posibles alineaciones:

  • Herediano (4-2-3-1): Aarón Cruz, Shawn Johnson, Aarón Salazar, Everardo Rubio, Haxzel Quiros, Orlando Galo, Aaron Murillo, Gerson Torres, Elías Aguilar, Ronaldo Araya y Francisco Rodriguez.
  • Toluca (4-2-3-1): Tiago Volpi, Brian García, Federico Pereira, Valber Huerta, Maximiliano Araújo, Claudio Baeza, Tomás Belmonte, Alexis Vega, Marcel Ruíz, Jean Meneses y Edgar López.

Ignacio Ambriz demandará a Toluca por adeudo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News