Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LAFC vs Cruz Azul, suspendido; MLS también se cancela

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

LAFC vs Cruz Azul, suspendido; MLS también se cancela

El encuentro correspondiente a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf entre Los Angeles FC y Cruz Azul ha sido suspendido

El encuentro correspondiente a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf entre Los Angeles FC y Cruz Azul ha sido suspendido debido al Coronavirus o COVID-19, que ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con lo que también habrían decidido detener la temporada en la Major League Soccer luego de la urgencia sanitaria que existe alrededor de todo el planeta.

Este video te puede interesar.

De esta forma, tanto desde Estados Unidos como medios mexicanos, como es el caso de TUDN, han indicado que el duelo de los Cementeros vs el equipo de Carlos Vela, ha quedado totalmente suspendido y esperando a una posible reprogramación, lo cierto es que esta ha sido la constante durante las últimas horas en todos los torneos y ligas del mundo que ya tienen incluso casos de Coronavirus que los mantendrán en cuarentena.

Champions League y Europa League serían suspendidas

En el caso de Estados Unidos, indican que la temporada 25 de la Major League Soccer se detendrá al menos por 30 días, es decir, por un mes. De forma que en la ciudad de Seattle ya se había establecido que se pospondrían los partidos debido a que se trata de una de las ciudades donde más casos se han presentado, de esta forma se extenderá a toda la liga estadounidense.

Por otro lado, ya ha sido la propia MLS se ha manifestado al respecto e indicado que es un hecho, pararán la liga estadounidense por un mes y todo se quedará sin actividad.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News