Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Miami da ‘ayudita’ a Rayados y le cuesta la Concachampions a Messi

Por: Enrique Samano 10 Abr 2024

Portero de Miami da ‘ayudita’ a Rayados y le cuesta la Concachampions a Messi

¡Insólito error de Drake Callender terminó en gol en contra para el equipo de Lionel Messi!

Rayados se vio las caras con el Inter de Miami correspondiente a la Concachampions, un aliciente era la presencia de Lionel Messi en el campo, buscando remontar el marcador adverso ante los dirigidos por Fernando Ortiz, encomienda que lucía complicada debido a que el recinto se celebraba en el ‘Gigante de Acero’. Misma que se intensificó con un insólito error de Drake Callender.

¿Equipo grande? Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales

Este video te puede interesar.

La ida en la entidad de Hollywood estuvo capitalizada con goles de Maximiliano Meza y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, los Rayados se llevaron la ventaja de 1-2 en su favor en el duelo de ida. El descuento de Miami lo hizo Tomás Avilés. Un duelo donde no estuvo presente Lionel Messi en el terreno de juego. Sin embargo, ahora los de la MLS están obligados a remontar el marcador y hacerse con el pase a las semifinales.

De igual modo, en el encuentro se encontraban otras figuras como Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, como la legión del ex FC Barcelona. Además de otros elementos importantes como Federico Redondo, que tienen una gran expectativa en este torneo. Sobre todo el equipo más importante en la MLS para intentar hacerse con este trofeo.

¡Insólito error de Drake Callender terminó en gol en contra para el equipo de Lionel Messi en la Concachampions!

El Rayados vs Miami correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions, comenzó con una gran euforia en Monterrey, debido a la llegada de Lionel Messi. De igual modo, medios del estado subieron fotos de David Beckham en un restaurante de la ciudad.

Por otro lado, el ‘Gigante de Acero’ tuvo medidas especiales en la seguridad del recinto. A pesar de ello, ambas escuadras se mostraron dubitativas a la hora de atacar. Pasada la media hora de partido, Drake Callender recibió un pase, a la hora de querer pasar el esférico terminó por errar su pase. Brandon Vásquez se lo robó y marcó el primero de la noche. Dicho error puede significar la eliminación del equipo de Messi en la justa internacional.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News