Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Motagua nunca ha vencido a un equipo mexicano, pero eliminó a Pachuca

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Mar 2023

Motagua nunca ha vencido a un equipo mexicano, pero eliminó a Pachuca

Los ‘Tuzos’ fueron la decepción más grande de la Liga MX en la Concachampions 2023

Pachuca quedó eliminado en la Concachampions 2023 a manos del Motagua, un club que nunca ha vencido a un equipo mexicano. Los de Guillermo Almada llegaron al torneo como el vigente campeón del futbol mexicano, pero quedaron eliminados en los octavos de final. Fue el gol de visitante el que dejó fuera a los ‘Tuzos’.

Pachuca: La aspiración de la ‘Chofis’ López con los ‘Tuzos’

Este video te puede interesar

Pachuca empató 1-1 con el Motagua en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023. Los de Hidalgo tenían la ventaja parcial, pero un penal en el minuto 88 fue suficiente para que quedaran eliminados de la competencia. Este resultado fue histórico para el Motagua de Honduras, pues por primera vez dejaron fuera a un equipo mexicano. 

A lo largo de la historia, el Motagua se ha enfrentado a cuatro equipos mexicanos y no registra ninguna victoria. Se han medido contra América, Xolos, Monarcas Morelia y Pachuca, con un saldo de cinco derrotas y cinco empates. 

Las Águilas, los de Monarcas y los Xolos fueron capaces de imponerse al Motagua, algunos incluso por goleada. Sin embargo, Pachuca no pudo mantener la tendencia. A pesar de que Motagua empató el partido con los ‘Tuzos’, el resultado se celebró como un triunfo. Algunos aficionados de Honduras ya lo catalogan como la mejor actuación de dicho club en su historia en la competición.

Así fue el último título de Pachuca en Concachampions, con el ‘Chucky’ Lozano como figura

Por otro lado, esto es uno de los fracasos más grandes para Pachuca. Los ‘Tuzos’ eran uno de los favoritos para llevarse el título, pero su actuación fue un fracaso. Contra todo pronóstico no pudieron superar a los hondureños y ahora solo les queda luchar por el título de la Liga MX.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News