Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nashville vs Miami: Cómo y donde ver a Messi en Concachampions

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

Nashville vs Miami juegan Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Nashville vs Miami juegan los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Lionel Messi y compañía hacen una nueva presencia en el torneo de la Concacaf, donde lucen como uno de los favoritos para hacerse con el certamen. Recordar que el ganador de esta serie se enfrentará a quien resulte vencedor entre Rayados de Monterrey vs Cincinnati.

Cuándo juega Nashville-Miami

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 07 de marzo como parte de los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024.

Figuras del América que se fueron a la MLS

A qué hora juega Nashville-Miami

Nashville vs Miami de los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Geodis Park, ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. 

Qué canal de TV pasa Nashville-Miami

Este duelo entre los dos equipos de la MLS, podrá verse a través de la vía streaming únicamente. Será en la señal de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video donde podrá seguirse este encuentro. NINGÚN canal de televisión de paga podrá transmitir este partido.

. @TheChampions on our mind 🧠💪

⚽ Nashville vs Miami
🗓️ March 7 | 9PM ET
🏟️ Nashville SC’s Geodis Park pic.twitter.com/6SwRGJattK

Duelo de norteamericanos

Para este enfrentamiento de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 se enfrentan dos equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Una revancha de lo que se vivió en la final de la pasada Leagues Cup 2023, donde los de Lionel Messi salieron vencedores y así consiguieron su pase para este torneo.

La expectativa está con Las Garzas que se ha hecho de una constelación de estrellas. Comandadas por el ’10’ de Lionel Messi, pero con Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y la reciente incorporación de Federico Redondo. Sin duda alguna, esto los convierte en un candidato natural para hacerse con este trofeo y configurarse como relevante dentro del panorama en la Concacaf.

Por otro lado, el Nashville SC entró a este torneo precisamente por ser el subcampeón de la Leagues Cup 2023. La realidad es que llegan a este enfrentamiento o serie sin grandes expectativas y luciendo como una víctima ideal para el Miami. El equipo carece de figuras importantes dentro de su plantilla, sobre todo tomando en cuenta los nombres que tiene su rival.

El ganador de esta serie se enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de la serie entre los Rayados de Monterrey y Cincinnati. Es decir, el Inter de Miami podría presentarse en México dentro del Estadio BBVA en caso de acceder a la siguiente ronda.

El duelo de vuelta entre Inter y Nashville se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo. Será en punto de las 18:15 horas (Centro de México), un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio DRV PNK, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

MLS: ¿Quiénes han sido los mexicanos Jugador Franquicia?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News