Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New England vs América: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 02 Abr 2024

New England vs América: Cómo y dónde ver la Concachampions

¿América logrará una victoria en Estados Unidos?

New England vs América juegan la ida de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Águilas llegan con una buena racha dentro de la Liga MX. De igual modo, puede ser un buen factor anímico haber eliminado al acérrimo rival en la ronda anterior, dejando entrever sus ganas de trascender en la justa, ahora buscan dejar fuera a uno de los rivales de la MLS.

Igor Lichnovsky le hizo bien salir de Tigres y fichar con el América

Cuándo juega New England-América

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 2 de abril como parte de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024.

Fernando Gago ya está en la cuerda floja con Chivas

A qué hora juega New England-América

New England vs América de los Cuartos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Gillete Stadium, casa de New England Revolution para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa New England-América

Este duelo entre los de New England y los de Coapa podrá verse a través de la señal de FOX Sports Premium, plataformas que tienen la posibilidad de transmitir la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

¡América va por todo!

Las Águilas tiene un total de 28 puntos y están en primer lugar de la tabla general en la competencia de la Liga MX. Además, se trata de la mejor defensiva de la competencia con seis anotaciones encajadas apenas. Los de Coapa están comprometidos para poder conseguir el Bicampeonato y la Concachampions 2024. Mientras que la dupla ofensiva de Henry Martín y Julián Quiñones ya tiene ocho goles; aunque ambos elementos son duda para enfrentar este partido.

Mientras que en la justa de la Concacaf su momento más débil se mostró en la ida ante el Real Estelí. En donde los de Coapa no se vieron sólidos a nivel defensivo. A pesar de ello, lograron una remontada en la entidad de Ciudad de los Deportes. Dicha victoria dejó abierta la posibilidad de un Clásico Nacional en el torneo. Los dirigidos por André Jardine dieron un golpe de autoridad en el Estadio Akron. Aunque tuvieron complicaciones en la vuelta, debido a un buen juego de Fernando Gago. Al eliminar a uno de sus acérrimos rivales se colocaron como favoritos de la justa, aunque antes desdén enfrentar a uno de los rivales de la MLS.

Por otro lado, el New England Revolution tiene una realidad muy diferente a los de Coapa en el presente torneo. A nivel local no saben lo que es ganar debido a que se encuentran ubicados en el sótano de la Conferencia Este de la MLS, apenas teniendo un empate y cuatro derrotas, es por ello que el equipo de André Jardine llega con la etiqueta de favorito, aunque todo puede pasar. Una victoria puede ser el empujón anímico que necesitan.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News