Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Rayadas del Guadalajara, primer finalista de la Concachampions

Por: Staff FT 10 Abr 2018

El Rebaño Sagrado esperará su rival de la semifinal entre el América y el Toronto FC


Chivas Rayadas del Guadalajara, primer finalista de la Concachampions

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de igualar sin goles en la semifinal de vuelta frente al New York Red Bulls de la MLS.

El Rebaño Sagrado encaró el partido con la baja de su zaguero titular Jair Pereira por una suspensión que le impuso la Concachampions por una agresión a Sean Davis durante la ida.

Este video te puede interesar

Las Chivas sufrieron durante gran parte del partido, pero lograron salir adelante y ahora esperan a su rival de la semifinal entre las Águilas del América y el Toronto FC.

Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

La delantera conformada por Bradley Wright Phillips, Derrick Etienne Jr. y Daniel Royer metieron en muchos problemas a la defensa rojiblanca, pero no fueron certeros en el área.

Una de las jugadas más peligrosas se dio al minuto 18, cuando en un desborde por derecha, llegó Royer para enviar un centro rasante que pasó por toda la línea de gol, pero ningún delantero del NY Red Bulls o algún defensor de Chivas tocó ese esférico que hubiera ido a la red.

En la segunda mitad, el NY Red Bulls perdió la presión en cancha rojiblanca que tenía, y el Rebaño poco a poco se fue haciendo de la pelota y sobretodo vio pasar los minutos.

Muy poco del ataque de Chivas durante los 90 minutos del partido, sólo un disparo del ‘Aris’ Hernández al minuto 52 que pasó muy cerca del poste, pero se fue por un lado.

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

Etienne Jr. tuvo una de las más importantes en el tiempo complementario al minuto 73, con un disparo humeante que pasó zumbando el poste del arco de Rodolfo Cota.

Cota y Carlos Salcido fueron los grandes artífices de liderar a una defensiva rojiblanca que mantuvo su valla en cero, y que con ello firmaron un empate sin goles que les ha dado el pase a la Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?