Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Philadelphia vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal vuelta de Concachampions

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Philadelphia vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal vuelta de Concachampions

Philadelphia vs América se enfrentan en la semifinal de vuelta en la Concachampions y aquí te decimos a qué hora, canal de TV y dónde ver el partido

Philadelphia vs América se enfrentan en la vuelta de las semifinales en la Concachampions. Un duelo que los de Coapa están ganando la serie con marcador de 2-0 y esperan terminar la obra para colarse en la gran final.

Cuándo juega Philadelphia-América

Este partido se disputa el miércoles 15 de septiembre del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf. América gana la serie 2-0.

América: La cronología del pleito con Independiente por Domínguez y Romero

A qué hora juega Philadelphia-América

Este video te puede interesar

Este partido se disputará en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del PPL Park, casa del Philadelphia Union.

Qué canal de TV pasa Philadelphia-América

Este partido podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports de forma exclusiva, donde podrá disfrutarse del encuentro.

Philadephia Union vs América se enfrentan en la Concachampions

Philadephia Union vs América se enfrentan en la Concachampions

Philadelphia, mal paso MLS

El equipo del Philadelphia Union solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos. Aunque se mantiene en la pelea por los Playoffs dentro de la Conferencia Este, sin duda alguna ha perdido carrera.

Muchas de las esperanzas para revertir el marcador pasan por el venezolano José Andrés Martínez, futbolista que maneja los hilos del mediocampo para el equipo. Por su parte el polaco-alemán, Kacper Przybyłko marcha como líder de goleo del torneo.

Los dirigidos por Jim Curtin son el único sobreviviente de la MLS dentro del presente torneo internacional y la última esperanza de arrebatárselo a la Liga MX.

América vuela seguro

Por su parte, las Águilas llegan a este partido en un gran estado de forma; son invictos y líderes en la Liga MX. Cuatro de sus últimos cinco partidos han sido triunfos para los de Coapa.

Son favoritos en la serie, sobre todo con la ventaja de dos goles. Los dirigidos por Santiago Solari se han mostrado sólidos durante todo el semestre.

Federico Viñas se perfila como titular para el Philadelphia vs América de Concachampions y buscará subir sus números en busca del liderato de goleo, además que quiere confianza.

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News