Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Portland Timbers vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

Portland Timbers se enfrenta al América en los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf y aquí te decimos la hora y canal de TV para verlo

El cuadro de las Águilas del América vuelven a cambiar el chip de la Liga MX y el torneo Guard1anes Clausura 2021 y se pone en modo internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf en sus Cuartos de Final de ida, donde intentarán dar un paso importante hacia las semifinales y seguir vivo en este torneo.

Este video te puede interesar

Por su parte, tendrán enfrente un rival importante como el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo que intentará dar un susto a los Azulcremas y sacar ventaja en el duelo de ida, con lo que llegarían con ventaja a suelo mexicano y soñarían con eliminar al que parece el favorito dentro de la llave en este torneo.

América: Sebastián Cáceres, contrato y cláusula con el club

Cuándo juega Portland-América

Este partido se llevará a cabo este miércoles 28 de abril del 2021 como parte de los Cuartos de Final Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A qué hora juega Portland-América

El duelo podrá llevarse a cabo en punto de las 21:30 horas (Centro de México), en un partido que tendrá cita en el Providence Park, casa de los Timbers.

Qué canal de TV pasa Portland-América

El partido podrá disfrutarse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable. Además de la aplicación del canal en cualquier dispositivo.

Quién es Francisco Feuillassier, delantero que habría pedido Santiago Solari para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News