Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Sebastián Cáceres, contrato y cláusula con el club

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

América: Sebastián Cáceres, contrato y cláusula con el club

El defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres despierta el interés en Europa, por lo que deben echar un ojo a su contrato y cláusula dentro del club de Coapa

El cuadro de las Águilas del América sabe que tiene varias joyas dentro de su plantilla que están en la mira del futbol europeo, Bruno Valdez (antes de su lesión), Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Federico Viñas, entre otros, pero ahora se le ha sumado el defensa central uruguayo de apenas 21 años, Sebastián Cáceres.

Este video te puede interesar

La información que circula, sitúa a Cáceres en el radar de un equipo en la Ligue 1 de Francia, lo que sería una buena noticia para los Azulcremas en lo económico, no así en lo deportivo. Recordar que Cáceres vive su tercer torneo en México (Clausura 2020, Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021), aunque el primero se suspendió en la Jornada 10 por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

Sebastián Cáceres, otro jugador que América puede negociar en Europa

Sebastián Cáceres, otro jugador que América puede negociar en Europa

¿Cuánto pagaron?

Recordar que el equipo azulcrema negoció al jugador con el Liverpool de Uruguay y pudo fichar al futbolista a cambio de 3 millones de dólares, un elemento que llegó para apuntalar la zona baja con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

Contrato

El futbolista charrúa firmó un contrato con las Águilas que lo vincula hasta el mes de diciembre de 2024, es decir, le restan al menos tres años y medio más dentro de la institución a menos que sea vendido o negociado.

Cláusula

No existe como tal una cláusula dentro de Coapa por el futbolista charrúa, pero tienen claro que dejarán salir al jugador Cáceres si llega una buena oferta, misma que al menos tendría que rondar inicialmente los 7.2 millones de dólares, una cifra complicada debido a la situación económica que pasa el futbol a nivel mundial.

Al momento Cáceres ha disputado 30 partidos de Liga MX y 4 más por la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia en la que también tiene un gol dentro de su historial.

América y los 4 jugadores que revivió Santiago Solari en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News