Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Francisco Feuillassier, delantero que habría pedido Santiago Solari para América

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Quién es Francisco Feuillassier, delantero que habría pedido Santiago Solari para América

El delantero argentino de 22 años, Franchu Feuillassier estaría en la mira de las Águilas del América y Santiago Solari para hacerse con sus servicios en verano

Con la incursión de Álvaro Fidalgo a la escuadra de las Águilas del América para este torneo Guard1anes Clausura 2021 por pedido del estratega argentino, Santiago Solari, la situación ha hecho que varios jugadores que estuvieron en el Real Madrid Castilla se han convertido en constantes rumores para llegar en este verano del 2021, uno de ellos es Franchu Feuillassier.

Este video te puede interesar

Feuillassier Abalo es un delantero argentino de 22 años que desde el 2009 fue captado por las categorías inferiores del Real Madrid, pero en 2011 fue cedido por el Rayo Vallecano donde jugó por cinco temporadas; posteriormente en el 2016 regresó a las filas de los Merengues.

América: Exfutbolistas que han jugado en Centroamérica

Con el Real Madrid logró el triplete y en la temporada 2017-18 ascendió al Real Madrid Castilla donde estuvo bajo las órdenes de Solari y lo convertiría en un titular indiscutible en la Segunda División ‘B’. Fue el 26 de octubre de 2017 debutó con el Real Madrid en partido oficial contra el Fuenlabrada en la Copa del Rey, siendo en ese momento el tercer canterano que Zinedine Zidane debutaba en la Casa Blanca.

Para este septiembre del 2020, el cuadro Merengue decidió cederlo al FC Fuenlabrada que milita en la Liga Smartbank de España, es decir, la segunda división ibérica. Tiene 9 goles en su carrera apenas pero puede jugar como atacante o extremo derecho. Al momento suma 100 partidos en toda su carrera.

Su préstamo con el Fuenlabrada se termina en junio de este 2021 y se desconoce hasta cuándo tiene contrato con el Real Madrid, de forma que América podría aprovechar la situación para poder ver la posibilidad de hacerse con su contrato, tomando en cuenta que se prevén salidas como las de Giovani Dos Santos, Sergio Díaz y algunas más dentro de la plantilla, aunado a que Renato Ibarra no regresaría a la plantilla luego de su cesión con el Atlas.

América y los 4 jugadores que revivió Santiago Solari en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News