Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Cuándo juega la Gran Final y contra quién va en su próximo partido de Concachampions

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Pumas: Cuándo juega la Gran Final y contra quién va en su próximo partido de Concachampions

Te decimos sobre los Pumas de la UNAM cuándo juegan la gran final de la Concachampions donde se enfrentarán al Seattle Sounders por la gloria de Concacaf

Pumas se convirtió en el primer finalista de la Liga de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar a Cruz Azul en el marcador global. Las dos anotaciones que hicieron los felinos en Ciudad Universitaria, le dieron al equipo de Andrés Lillini el pase a la final. De esta manera, el futbol mexicano ya cuenta con el representante que estará en la gran final para buscar un lugar al Mundial de Clubes de la FIFA. Te decimos sobre Pumas, cuándo juega la final de la Concachampions.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Andrés Lillini pide a Pumas UNAM continuidad en la plantilla

Cuándo juega Pumas la final de la Concanchampions

Te decimos sobre los Pumas de la UNAM cuándo juega la gran final de la Concachampions donde se enfrentarán al Seattle Sounders por la gloria de Concacaf.

Pumas UNAM vs Seattle Sounders / Miércoles 27 de abril / 9:30 horas (Centro de México)

Seattle Sounders vs Pumas UNAM / Miércoles 04 de mayo / 9:00 horas (Centro de México)

Quién es el rival de Pumas en la final de la Concachampions

El rival de Pumas en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf será el Seattle Sounders, esto después de derrotar al New York City FC en el marcador global por cuatro goles a dos.

Así fue la semifinal de vuelta en el Azteca

Con el silbatazo inicial, ambos equipos se volcaron ala ataque. Sin embargo, Pumas era quién tenía las ocasiones más claras de cara al arco rival, mediante un disparo de Diogo que atajó Sebastián Jurado.

Minutos después llegó la respuesta de La Máquina mediante un contragolpe liderado por Uriel Antuna, que espero a la llegada de Iván Morales para servirle. El chileno condujo el esférico hasta el área rival, y en el mano a mano frente a Alfredo Talavera mandó su disparo por arriba.

Con el paso de los minutos, La Máquina caía en desesperación y comenzaba a llenar el área de centros que no lograban inquietar a Talavera. Al 63’ el silbante expulsó a Arturo Ortíz, después de que este jalara la camiseta a Santiago Giménez en los linderos del área.

Nuevamente la inercia de Cruz Azul fue llenar el área de Pumas con centros, pero al finales equipo que comandó Juan Reynoso no supo generar ocasiones que le hicieran daño los felinos.

Jorge Ruvalcaba de Pumas; a la Selección Mexicana o Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News