Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Ruvalcaba de Pumas; a la Selección Mexicana o Estados Unidos

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Jorge Ruvalcaba de Pumas; a la Selección Mexicana o Estados Unidos

El futbolista de 20 años, Jorge Ruvalcaba está destacando con los Pumas de la UNAM y puede jugar para la Selección Mexicana o Estados Unidos

El futbolista de 20 años, Jorge Ruvalcaba está destacando con los Pumas de la UNAM y parece momento de poner la mira en este habilidoso mediocampista, puede jugar para la Selección Mexicana y Estados Unidos; pues tiene la posibilidad de estar en estos dos combinados y mostrar el talento que está desarrollando en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ruvalcaba ha sido el último gran descubrimiento de Raúl Alpízar, Andrés Lillini y los Pumas de la UNAM, en ese orden; un jugador que en este torneo Clausura 2022 ya tiene 3 goles anotados y está destacando entre los jóvenes de Universidad. Futbolista que se desempeña como extremo por izquierda y  jugando a pierna cambiada hace daño a profundidad; tiene desborda y sabe hacer diagonales.

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

Su carrera la comenzó en Estados Unidos con Colton High School, sin embargo, también estuvo con Golden State. Un elemento que fue descubierto en una gira de Pumas para visorear futbolistas y tiene la doble nacionalidad como muchos otros elementos que tienen la posibilidad, siendo países vecinos.

Jorge Ruvalcaba, futbolista de Pumas que puede jugar para México o Estados Unidos

Jorge Ruvalcaba, futbolista de Pumas que puede jugar para México o Estados Unidos

Puede decidir

Jorge Ruvalcaba está destacando con los Pumas de la UNAM y tiene la posibilidad de jugar en la Selección Mexicana o de Estados Unidos; de momento no ha sido tomado en cuenta por ninguno de los dos combinados en combinados de minoría de edad. Se está acercando a la edad del combinado mayor y si su calidad se sigue haciendo evidente podría dar el salto en cualquier momento.

Ruvalcaba es nacido en Rialto, California en Estados Unidos; sin embargo, también tiene la nacionalidad Mexicana, lo que le pone en predicamentos. Aunque de momento parece lejos una convocatoria debido a que necesita mostrar mayor consistencia, de seguir mostrando cualidades con los Pumas de la UNAM, la historia de un futbolista que puede llegar a tocar el cielo en poco tiempo y sin una formación profesional total.

Alan Mozo, los datos que no sabías del lateral de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News