Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM y Andrés Lillini preparan renovación de contrato

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Pumas UNAM y Andrés Lillini preparan renovación de contrato

La historia entre Pumas UNAM y Andrés Lillini parece tener más capítulos por contarse, pues preparan renovación de contrato por dos años más

La historia entre Pumas UNAM y Andrés Lillini parece tener más capítulos por contarse, pues preparan renovación de contrato para el estratega argentino; al momento no ha conseguido títulos pero ha dado buenos torneos para los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el periodista César Luis Merlo, indican que la directiva Felina ya está buscando la extensión del vínculo con Lillini, esto debido a que están contentos con su trabajo; recordar que su actual contrato se termina en diciembre de este 2022.

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

Por otro lado, el entrenador ha sido vinculado con otros clubes como Santos Laguna, pues luego del buen trabajo que ha presentado con Pumas; su nombre empieza a sonar en otros clubes de Liga MX.

Pumas quiere retener a Andrés Lillini hasta el 2024

Pumas quiere retener a Andrés Lillini hasta el 2024

Quieren dos años más

De esta forma, Pumas UNAM y Andrés Lillini preparan renovación de contrato; desde la entidad Felina quieren retenerlo por dos años más. Es decir, que se quede hasta junio del 2024 como timonel del equipo.

La misma fuente afirma que que el director técnico argentino quiere seguir con el equipo auriazul; esto a pesar que existan otros clubes dentro del futbol mexicano que busquen sus servicios.

El trabajo de Lillini se ha visto estampado con una final de Liga MX en el Guard1anes 2020; una semifinal en el torneo Apertura 2021; y otra semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Sin embargo, de momento no ha logrado darle un título a la institución.

Por otro lado, Andrés se ha encargado de revivir a la cantera Felina con nombres como los de Erik Lira (ahora en Cruz Azul), Jerónimo Rodríguez, Santiago Trigos, Ricardo Galindo, Jorge Ruvalcaba, Miguel Ángel Carreón, entre otros.

Alan Mozo, los datos que no sabías del lateral de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News