Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

En la Selección Mexicana, el defensa central Arturo Palermo Ortiz de Pumas UNAM se perfila como la sorpresa de Gerardo ‘Tata’ Martino en convocatorias

A pesar que la mayoría habla de Alan Mozo, dentro de la Selección Mexicana Arturo Palermo Ortiz de Pumas UNAM se perfila como la sorpresa de Gerardo ‘Tata’ Martino en próximas convocatorias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la presencia de Gerardo Martino en el partido de semifinales de la Liga de Campeones en la Concacaf entre Pumas vs Cruz Azul; fue para que el técnico pudiera ver a Ortiz en acción jugando en la defensa central.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Por otro lado, la misma fuente establece que Mozo no ha tenido oportunidad en el Tricolor; debido a un tema de disciplina, no así por nivel futbolístico.

Arturo Palermo Ortiz le está llenando el ojo a Gerardo Martino para un llamado a Selección Mexicana

Arturo Palermo Ortiz le está llenando el ojo a Gerardo Martino para un llamado a Selección Mexicana

Palermo al Tri

Sin embargo, en la Selección Mexicana Arturo Palermo Ortiz de Pumas parece tener oportunidad con ‘Tata’ Martino. Indican que el entrenador del Tricolor tiene en la mira al zaguero de 29 años que desde hace varios meses ha mostrado un nivel importante en Universidad.

De esta forma, es muy probable que Arturo Ortiz tenga una oportunidad para vestir la camiseta de México; esto para algún partido amistoso en Estados Unidos e incluso la Concacaf Nations League.

Recordar que ‘Palermo’ Ortiz fue rescatado de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX; llegó de urgencia para tapar el hueco que dejó Johan Vásquez y ha sido la revelación total para el cuerpo técnico comandado por Andrés Lillini.

La fuente indica que incluso, Ortiz aceptó llegar a Tabasco con un salario menos al que percibía en Leones Negros; esto porque esperaba una oportunidad en el primer equipo, misma que llegó y no volvió a soltar siendo titular de la defensa central junto al argentino Nicolás Freire.

Selección Mexicana: Matheus Doria y 5 jugadores naturalizados que podrían ser llamados por el ‘Tata’ Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News