Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales en Concachampions

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Pumas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales en Concachampions

Dos de los clubes más populares de México se verán las caras en Concachampions

Pumas recibirá a Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions y aquí te decimos cómo y dónde ver el partido de ida. Gracias al historial de partidos entre ambos equipos, la expectativa de los juegos es muy alta. Ambos clubes han sido protagonistas de encuentros con muchos goles y remontadas.

Cuándo juegan Pumas vs Cruz zul

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 5 de abril del 2022. Será la semifinal de ida de la Concachampions 2022.

¿Santiago Giménez al Espanyol? El jugador de Cruz Azul puede emigrar

A qué hora juegan Pumas vs Cruz Azul

El esférico comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El escenario que verá dicho encuentro será el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM.

En dónde ver las semifinales de la Concachampions 2022

Dicho encuentro, al igual que todos los demás de la Concachampions, podrá verse en exclusiva por la señal de Fox Sports en la televisión por cable.

https://twitter.com/PumasMX/status/1510754239399792649?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510754239399792649%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fclaro-mx%2Ffutbol%2Fliga-campeones-concacaf%2F2022%2F04%2F04%2F624b0602268e3e3c1b8b45f9.html

El camino de los equipos para llegar a dicha instancia

La eliminatoria de Pumas ha sido espectacular en cuanto a entretenimiento. Primero le ganaron al Saprissa de Costa Rica al dar la vuelta a un marcador adverso en el Estadio Olímpico Universitario. Una historia que se repitió en los cuartos de final ante el New England Revelution, quienes les habían ganado 3-0 en la ida. En la vuelta, el equipo de Lillini empató el marcador global y a la postre consiguió su pase en penales. 

Por otro lado, Cruz Azul no ha sufrido tanto para lograr su cometido. Primero le ganaron al Forge FC de Canadá por un global de 4-1. Posteriormente se impusieron por 2-1 en el global ante su similar del Montreal. Sin embargo, su capacidad de marcar más goles para sentenciar los partidos ha sido fuertemente criticada por sus hinchas.

Así llegan Pumas y Cruz Azul para su partido de semifinales de Concachampions, mismo que ya sabes cómo y dónde ver.

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News