Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con la Concachampions 2020?

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

¿Qué pasará con la Concachampions 2020?

El tema del Coronavirus (COVID-19) ha dejado un estrago en el futbol con muchos torneos en suspenso, como la Concachampions 2020; que podría regresar

El tema del Coronavirus (COVID-19) ha dejado un estrago en el futbol con muchos torneos en suspenso, uno de ellos ha sido el de la Liga de Campeones de la Concacaf y ligado a este está el Mundial de Clubes de este 2020 que también sigue en pie para la FIFA, este mismo para celebrarse en diciembre en Qatar, lo que será complicado debido a la situación que se vive.

Este video te puede interesar.

Para que se pueda llevar a cabo este torneo será necesario conocer al campeón de la Concacaf y será necesario que reanuden las tres Ligas cuyos equipos siguen con vida en el torneo; la Liga MX, la Major League Soccer y la Hondureña, siendo esta última la única que no tiene una fecha fija para regresar, lo que pone esta situación en duda para poder continuar con el campeonato que definirá al representante de la zona.

Australia y Nueva Zelanda tendrán Copa del Mundo Femenil 2023

Esta Liga de Campeones se quedó a medias en los Cuartos de Final, pues en el mes de marzo se dio el duelo entre América y Atlanta United donde los azulcremas golearon por 3-0, de igual forma Tigres 1-0 al New York City FC y el Olimpia 2-1 al Impact de Montreal, todo esto en los duelos de ida, mientras quedó pendiente el de Los Angeles FC de Carlos Vela frente a Cruz Azul que no alcanzó a disputarse en su primer episodio.

Sin embargo, la Concacaf está contemplado que se reanude entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, aunque esto en un escenario idóneo donde la evolución de la pandemia no obligue a una nueva postergación e incluso pensar si puede darse en una sola sede.​

3 íconos de la comunidad LGBT+ en el futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News