Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey (5)3-0 (2) Columbus: revive los cuartos vuelta Concachampions 2021

Por: Futbol Total 05 May 2021

Rayados de Monterrey (5)3-0 (2) Columbus: revive los cuartos vuelta Concachampions 2021

Futbol Total y La Octava Sports trajeron para ti la transmisión en vivo del partido entre los Rayados de Monterrey vs Columbus Crew por la Concachampions 2021

Futbol Total y La Octava Sports trrajo para ti la transmisión en vivo del partido entre los Rayados de Monterrey vs Columbus Crew por los cuartos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en duelo que se disputó a las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio BBVA.

Este video te puede interesar

¿En qué momento llegan Monterrey vs Columbus Crew?

El equipo de Rayados de Monterrey llega luego de vencer al Mazatlán FC en la última jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 y con esto aseguraron su lugar en la liguilla de forma directa a la espera que termine la ronda de repechaje.

Los 6 mexicanos Campeones de Goleo en el extranjero

Por su parte, el equipo de Columbus Crew llega luego de un amargo empate ante el Impact de Montreal y con esto han quedado rezagados en la tabla general en la posición diez con apenas dos unidades, pero restan muchas jornadas por disputarse.

¿Cómo van las otras llaves?

En la llave de Philadelphia Union vs Atlanta, el equipo de Pensilvania se ha hecho con el triunfo de forma fácil en un marcador global de 4-1, de forma que estarán en la semifinal a la espera de un rival.

Por otro lado, Cruz Azul ha hecho lo propio al vencer de forma cómoda por marcador de 4-1 en el global al Toronto FC de la Major League Soccer, con lo que la Máquina se enfiló rumbo a las semifinales del certamen.

Finalmente, la otra que sigue en suspenso es la de América vs Portland Timbers, que se ha quedado con un marcador igualado en 1-1 a la espera de la vuelta.

¿Cuándo es la final de la Liga de Campeones de la Concacaf?

La final del certamen que determinará al campeón de la confederación centroamericana y del caribe se disputará hasta el jueves 28 de octubre del 2021, siendo a partido único y en una sede que todavía no está determinada.

Liga MX: 4 comentaristas de TV que podrían ser directores técnicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News