Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Atlético Pantoja (3-1): Revive la clasificación de Rayados a cuartos de final

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

Monterrey vs Atlético Pantoja (3-1): Revive la clasificación de Rayados a cuartos de final

Revive los octavos de final de vuelta entre los Rayados de Monterrey y el Atlético Pantoja en la Concachampions gracias a Futbol Total y la Octava Sports.

Con goles de Luis Sánchez, Vincent Janssen y Jesús Gallardo, los Rayados de Monterrey derrotaron por 3-1 al Atlético Pantoja en el estadio BBVA. El marcador global quedó de 6-1 y los regios se sumaron a Cruz Azul y América, como los clubes mexicanos que siguen en competencia.

Este video te puede interesar

El duelo entre los mexicanos y el club de Santo Domingo, República Dominicana, entregó el último invitado a los cuartos de final del campeonato de la Concacaf. Fase que se disputará los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de marzo del 2021. Mientras que los duelos de vuelta, tendrán lugar el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

¿CÓMO QUEDÓ LA IDA DEL ATLÉTICO PANTOJA VS MONTERREY?

Los regios visitaron el estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana y se llevaron la contundente victoria de 0-3, con goles de Vincent Janssen al 32′, ‘Ponchito’ González al 42′ y José Alfonso Alvarado al 70.

Para el partido de vuelta, los Rayados no contarán con Javier Aguirre debido a que, el polémico técnico acudió a una reunión sin respetar el protocolo sanitario impuesto como medida ante la pandemia del coronavirus.

¿CÓMO VAN LAS OTRAS LLAVES DE CONCACHAMPIONS?

Dos de los tres equipos mexicanos que participaron martes y miércoles, consiguieron su boleto a los cuartos de final. Cruz Azul derrotó fácilmente al Arcahaie de Haití en el estadio Azteca, los caribeños se llevaron ocho goles del club capitalino; mientras que América perdió ante el Olimpia de Honduras por la mínima, sin embargo, el empate global benefició a las Águilas por el gol de visitante.

Club León fue la sorpresa, pues una vez más se quedó en el camino y con un marcador global de 3-2 favorable al Toronto, terminó por su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

Clasificados: Atlanta United, Timbers, Cruz Azul, Toronto, América, Philadelphia, Colombus Crew y Monterrey.

América: ‘Chucho’ López, una lesión más para el futbol mexicano en Concacaf

¿A quién enfrentaría en cuartos de final?

Los dirigidos por Javier Aguirre se medirán al Columbus Crew de la Major League Soccer, quien venció fácilmente al Real Estelí del futbol de Nicaragua.

¿Cómo quedan los otros cruces? 

  •  Cruz Azul vs Toronto.
  • Philadelphia vs Atlanta United.
  • América vs  Portland Timbers.
  • Monterrey vs Atlético Pantoja.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News