Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados paga a Independiente por ganar Concachampions

Por: Futbol Total 02 May 2019

Rayados paga a Independiente por ganar Concachampions

Gracias a Maxi Meza, el club argentino recibirá parte del premio por contrato

El triunfo de los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf donde se han consagrado al vencer a los Tigres UANL, ha llegado hasta alturas insospechadas, pues no solo en tierras norteñas festejan este trofeo, un equipo argentino como lo es Independiente de Avellaneda también felicita desde la lejanía al equipo de Diego Alonso, pues indirectamente le han otorgado parte del premio al equipo Rojo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario argentino, Olé, el título de Conchachampions que han logrado los Rayados ha generado una ganancia extra para Independiente club de donde llegó procedente el futbolista argentino, Maximiliano Meza, razón por la que el contrato, que estipula estímulos por objetivos le llevará al equipo argentino a embolsarse 300 mil dólares de esta Copa que ha levantado el mediocampista ofensivo.

5 jugadores que traen de hijo a Tigres UANL

Esta cantidad, se suma a los 13.8 millones de dólares que desembolsó Rayados de Monterrey por adquirir sus servicios en diciembre pasado; el mismo medio apunta a que en caso de que haya más éxitos deportivos, Maxi Meza todavía tiene la capacidad para generar una mayor ganancia a su ex equipo, pues se habla de cerca de 1.7 millones de dólares más.

El futbolista de 26 años apenas disputó 227 minutos de este torneo y ocho encuentros del mismo, solo dos como titular y los demás entrando de cambio, no tuvo la oportunidad de aportar una sola anotación; sin embargo, el hecho de ser parte de la plantilla y estar en algunos minutos con el equipo lo acredita como ganador y le hace ganar dinero a Independiente de Avellaneda.

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News