Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Sin el 10! Messi se pierde la ida ante Rayados de Monterrey

Por: Enrique Samano 03 Abr 2024

¡Sin el 10! Messi se pierde la ida ante Rayados de Monterrey

¿Lionel Messi no jugará el Miami vs Rayados? ¿Regresa para la vuelta?

Uno de los eventos más esperados es el Miami vs Rayados correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions donde Lionel Messi se volverá a enfrentar ante un equipo mexicano. Aunque debido a la lesión que ha venido presentando era una duda su participación. Aquí te contamos los detalles.

¿Qué elementos de Rayados se han enfrentado contra Messi?

Este video te puede interesar

Lionel Messi le puso fin a su aventura en el Viejo Continente. El jugador de Argentina llegó a reforzar la entidad de David Beckham, llegando en conjunto con Jordi Alba y Sergio Busquets. Incluso en su primer torneo juntos lograron hacerse con la Leagues Cup, y alcanzaron la final de la US Cup. El campeonato de Concacaf lo clasificó de manera directa a la Concachampions.

Tras eliminar al Nashville se sabía que Messi se iba a enfrentar a un cuadro de la Liga MX. Aunque el argentino había salido por lesión. Incluso se perdió los amistosos de la Selección de Argentina, al igual que sus últimos compromisos en la MLS. A pesar de ello, se había mencionado que se había reincorporado a los entrenamientos, al final terminó por ser baja.

¿Lionel Messi no jugará el Miami vs Rayados?

Lionel Messi se vio entrenando con Miami de cara a su compromiso ante los Rayados del Tano Ortiz. A pesar de ello, ESPN ha mencionado que el atacante argentino será baja, aunque reportan que se encuentra progresando bien de su lesión no quieren arriesgarlo.

“ATENCIÓN – Leo Messi NO JUGARÁ el partido de Inter Miami ante Monterrey por la ida de cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.” Mencionó Sportscenter mediante redes sociales.

El jugador argentino del Miami se perdió tres partidos de la temporada de la MLS, ante DC United, New York Red Bulls y New York City; también se perdió la convocatoria con la Selección de Argentina. Es importante mencionar que el equipo de Hollywood solo pudo ganar uno de los tres cotejos sin el atacante.

Incluso ya se han presentado las alineaciones del partido, en donde Lionel Messi no sale ni a la banca.


Por otro lado, Rayados de Monterrey es uno de los favoritos para hacerse con la presea, debido a la profundidad de plantel que tiene. Fernando Ortiz y Rayados terminaron por eliminar a Comunicaciones y Cincinnati, ahora buscan amargar la presencia de Messi en la Concachampions. Quién puede tener participación en el Gigante de Acero.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News