Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y una sorpresiva eliminación de la Concachampions 2024

Por: Enrique Samano 15 Feb 2024

Toluca y una sorpresiva eliminación de la Concachampions 2024

¡Toluca es el primer equipo eliminado de la Concachampions 2024!

Toluca se enfrentó al Herediano en lo que iba a ser un partido de trámite debido a la ventaja obtenida en la Concachampions 2024. El equipo de Costa Rica terminó por dar la campanada en la entidad del Nemesio Diez, dejando fuera a los dirigidos por Renato Paiva.

‘Tuca’ Ferretti se declara fan de Messi y revela su sentir cuando le anotó a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Un aliciente de la eliminatoria entre ambos equipos era que el ganador se iba a medir ante el Robin Hood de Surinam que se calificó directo a los Octavos de Final como Campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf 2023. Duelos que se disputarán en las fechas entre el 5 al 7 de marzo de 2024 (ida) y del 12 al 14 de marzo de 2024 (vuelta).

Durante la ida Federico Pereira y Robert Morales le dieron la ventaja al equipo de Toluca. En tanto que para el equipo Tico anotó Deyver Vega en los últimos minutos del duelo. Esto para darle algo de esperanza y cerrar el marcador. La expulsión de John Jairo Ruiz para el Herediano fue determinante para encaminar este encuentro. Recordar que los costarricenses tienen en el banquillo al mexicano, Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Toluca y una sorpresiva eliminación de la Concachampions 2024 0

¡Herediano le termina por remontar al Toluca en la Concachampions!

Herediano comenzó la vuelta con desventaja en el marcador, los goles de visita ponían el encuentro cuesta arriba para los dirigidos por Altamirano. Antes de culminar la primera mitad, Canelo Ángulo puso el 2-0 que era lapidario para el conjunto originario de Costa Rica.

Al comenzar la segunda mitad Rojas recortó distancias. En ese momento el global era 4-2, marcador que aún lucía cuesta arriba. Fran Rodríguez marcó el empate, mismo que los dejaba a un gol de eliminar a los de Renato Paiva.

Canales puso el 3-2 a favor de los del Herediano, empate global de 4-4. Mismo que ponía fuera a los del Nemesio Diez fuera debido al gol de visitante. Dicho resultado ha terminado por ser desastroso para el conjunto de Toluca Renato Paiva debido a que se encontraban cerrando la eliminatoria en su casa siendo el primer equipo de la Liga MX en caer en la Concachampions 2024. Isaís fue expulsado en los últimos minutos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News