Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ Ferretti se declara fan de Messi y revela su sentir cuando le anotó a Cruz Azul

Por: Enrique Samano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Qué sintió el Tuca en el gol de Messi ante Cruz Azul?

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra como uno de los panelistas de ESPN, en su último rodaje como entrenador fue timonel de Cruz Azul, quién se enfrentó al Miami de Messi en la Leagues Cup. En dicho encuentro el argentino anotó el gol de la victoria, meses después el timonel brasileño ha revelado su sentir. Te contamos todos los detalles.

Américas Kings League anuncia calendario, con sorpresas en jornada inaugural

Este video te puede interesar.

Ferretti fue destituido de Cruz Azul a mediados del torneo Apertura 2023. Un aliciente que causó su despido fue la temprana eliminación en la Leagues Cup, dónde cayeron a través de los penales ante Charlotte. Entre sus encuentros de dicho torneo estuvo la inauguración del mismo ante un Inter de Miami que presentaba a Messi en sus filas.

Una noticia que causó revuelo en el mundo, es que Messi haría su presentación en el equipo de Beckham ante los de la Noria. Cruz Azul tuvo las oportunidades más claras del cotejo, un gol de Robert Taylor adelantó a los pupilos de Gerardo Martino. En la segunda mitad se dio el debut de Messi, aunque Uriel Antuna empató el cotejo minutos después.

Cuando el encuentro parecía definirse en la vía de los penales, una falta de Kevin Castaño sobre el jugador argentino terminó en tiro libre fuera del área. Lionel Messi cobró el tiro de castigo, que terminó en el primer gol del jugador de Argentina con la casaca del Inter de Miami. De igual modo rompieron la mala racha que tenía el equipo que no ganaba desde mayo de 2023. El conjunto de la MLS terminó por coronarse en la Leagues Cup, con su jugador franquicia como protagonista de la justa.

¡Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es fan de Lionel Messi!

“Un equipo merecía ganar era el mío. En las oportunidades generadas nosotros lo rebasamos. La participación de Messi es aparte, es un super jugador, es un fuera de serie, determina el partido con una especialidad que tiene” mencionó el timonel brasileño al término de dicho partido.

Recientemente en Futbol Picante se debatía sobre los cruces internacionales, de la Champions League. Posterior se habló del torneo de clubes de Asia, en el que Cristiano Ronaldo, quién con una anotación en los minutos finales dio el triunfo, a lo que Álvaro Morales elogió el luso, diciendo “el mejor jugador de la historia”, de inmediato Tuca dijo “no es Messi”

“Messi para mi es mejor” comentó el brasileño, Morales preguntó en que es mejor “Es un talento natural, ese es un talento hecho (Cristiano Ronaldo)” respondió Tuca. Y eso es malo contestó Álvaro, “Es malo que yo vaya Messi”. Ante dicha situación el panelista le dijo a usted le dio gusto que le anotará con Cruz Azul, Ricardo respondió sí.

“Esto confirma todas las teorías de conspiración. El Tuca Ferretti le dio gusto que Lionel Messi lo eliminará con un tiro libre que no debió marcarse y el gol” Ricardo respondió “Lo estoy diciendo de broma, pero fue un golazo” “Cuando es faul, yo dije es gol” 

‘Tuca’ Ferretti se declara fan de Messi y revela su sentir cuando le anotó a Cruz Azul 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News