Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Toronto vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver cuartos ida de Concachampions

El equipo de Toronto se enfrenta a Cruz Azul en los cuartos de ida de la Concachampions y aquí te decimos la hora, canal de TV en vivo y cómo ver el partido

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul con un semestre de ensueño en el torneo doméstico, ahora tiene la responsabilidad internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues ha instalado en los Cuartos de Final es uno de los candidatos más firmes para hacerse con la copa internacional, algo que sin duda también desean los aficionados Celestes.

Este video te puede interesar

En el camino se enfrentará ante el Toronto FC, equipo canadiense de la Major League Soccer de Estados Unidos que se encargo de eliminar al Club León, ahora los Celestes tienen la oportunidad de ‘vengar’ a la Liga MX. Por el momento solo será la primera batalla en su duelo de ida donde se verán las caras.

5 puntos en los que el Cruz Azul de Juan Reynoso luce más fuerte que el de Siboldi

Cuándo juega Toronto-Cruz Azul

El partido se disputará este martes 27 de abril del 2021 como parte de los Cuartos de Final Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A qué hora juega Toronto-Cruz Azul

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del Raymond James Stadium en Tampa, Florida como sede alterna ante las restricciones que existen en Canadá.

Qué canal de TV pasa Toronto-Cruz Azul

Este duelo lo podrás ver a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable o bien en la aplicación del canal deportivo así podrás disfrutar de este encuentro.

Cruz Azul; ¿Es momento de dejar ir a Jonathan Rodríguez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News