Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Whitecaps vs Tigres: Cómo y dónde ver la Concachampions 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

Whitecaps vs Tigres juegan por la primera ronda en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Vancouver Whitecaps vs Tigres juegan por la primera ronda en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos se ponen en la cancha de los canadienses buscando sacar un resultado importante para comenzar su andar en el certamen de la Concacaf. Los de Robert Dante Siboldi han mostrado un buen inicio en el torneo de la Liga MX dentro del Clausura 2024, donde no han perdido un solo duelo. La vuelta de la serie se jugará el próximo miércoles 14 de febrero.

Cuándo juega Whitecaps-Tigres

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 07 de febrero como parte de la primera ronda en la Concachampions 2024 ahora conocida como Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Tigres descarta salida de Sebastián Córdova

A qué hora juega Whitecaps-Tigres

Vancouver Whitecaps vs Tigres de la primera ronda en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Westhills, ubicado en Langford, ​ Columbia Británica al oeste de Canadá.

Qué canal de TV pasa Whitecaps-Tigres

Este duelo entre canadienses y Felinos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, dos alternativas para poder seguir este encuentro.

📋 ¡Equipo y afición convocados para nuestro partido ante @WhitecapsFC!

¡Tigres somos todos! 🫵🏻🐯 pic.twitter.com/ImpQ4tpFHt

¿Cómo llegan los equipos?

  • Whitecaps: Llegan como monarca del Campeonato Canadiense de Futbol 2023 con lo que ganaron su boleto para este torneo. Sin embargo, en estos momentos no han tenido actividad debido a que la MLS 2024, con lo que se espera un equipo sin ritmo de juego y con bastantes dificultades. Razón por la que se espera que tengan dificultades para el equipo dirigido por Vanni Sartini, que tiene una plantilla bastante modesta al momento.
  • Tigres: Los Felinos de Robert Dante Siboldi no ha perdido un solo partido dentro del semestre. Tiene dos empates y tres victorias en lo que va del certamen. Tiene once puntos y es tercer lugar general en lo que va del campeonato. En tanto que elementos como Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez que están teniendo un rendimiento destacado. Mientras que la única baja que tendrán será la de Javier Aquino por lesión.

Alineaciones

Vancouver: Talaoka, Laborda, Vaselinovic, Blackmon, Cubas, Adekugbe, Laryea, Ahmed, Vite, White y Gauld.

Tigres: Felipe Rodríguez, Diego Lainez, Jesús Angulo, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Garza, Juan Brunetta, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Cordova y Nicolás Ibáñez.

Se espera que varios jugadores como Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Samir Caetano no vean actividad. Elementos que usualmente son vistos como titulares dentro de la institución. Sin duda alguna, hay confianza en el partido que puedan dar los elementos en el once inicial.

Tigres: ¿Cuántas finales de Liga MX ha jugado, ganado y perdido?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News