Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conference League: AS Roma sueña con título después de 14 años y primero de UEFA

Por: Futbol Total 06 May 2022

Conference League: AS Roma sueña con título después de 14 años y primero de UEFA

Dentro de la Conference League, el AS Roma sueña con título después de 14 años y primero de UEFA; José Mourinho puede hacer historia con La Loba

Dentro de la Conference League, el AS Roma sueña con título después de 14 años y primero de UEFA; los dirigidos por José Mourinho no han levantado muchas copas recientemente y esta parece una oportunidad ideal para sacudir el polvo de sus vitrinas.

Este video te puede interesar

Se trata de la primera edición de la UEFA Conference League, el tercer torneo europeo por detrás de la Champions League y Europa League; AS Roma y Feyenoord serán los encargados de medirse en el duelo por el título.

Europa League: Rangers y Escocia van por título europeo 39 años después

El equipo legendario por nombres como el de Francesco Totti, que se ha cimentado en la leyenda romana de los hermanos gemelos Rómulo y Remo quiere hacerse con otra estrella.

La Loba quiere título

De esta forma, en la Conference League, el AS Roma sueña con título después de 14 años y el primero de UEFA; sin duda es la gran oportunidad de la Loba para lograr el objetivo que se le ha negado.

El último título de la Roma fue la Copa Italia en la temporada 2007–2008. En tanto que los torneos de UEFA se le han negado; en la temporada 1983–1984 perdieron la final de la UEFA Champions League vs Liverpool y en la Europa League cayeron en la final de 1990–1991 ante Inter de Milan.

De momento AS Roma tiene 16 títulos en sus vitrinas, pero quieren agregar uno que le de brillo europeo e internacional. Aunque se trata de una joven competencia y la tercera en rango para UEFA, sigue siendo importante obtenerla para un club que lleva años sin lograr festejar.

Quién es Williot Swedberg, joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News