Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa del Mundo 2026; Estadios y sedes confirmadas por FIFA

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

Copa del Mundo 2026; Estadios y sedes confirmadas por FIFA

Dentro de la Copa del Mundo 2026 se han dado a conocer los estadios y sedes confirmadas por FIFA; México tendrá tres sedes para el máximo torneo

Dentro de la Copa del Mundo 2026 se han dado a conocer los estadios y sedes confirmadas por FIFA; el torneo será albergado por Estados Unidos, México y Canadá, con lo que ya se sabe dónde se disputará en su totalidad.

Este video te puede interesar

En el caso de México, como era de esperarse, han sido tres sedes las seleccionadas; Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara tendrán participación en el Mundial de 2026. Estadio Azteca, Estadio BBVA y Estadio Akron serán los encargados de recibir los partidos del torneo internacional.

Copa del Mundo 2026, Estados Unidos, México y Canadá; la derrama económica que se tiene presupuestada

En total México tendrá 10 partidos para el Mundial de 2026; serán cuatro en el Estadio Azteca, mientras que los inmuebles Estadio BBVA y Estadio Akron tendrán tres partidos cada uno. Todos estos duelos serán de la fase de grupos.

Chucky Lozano fue parte de la presentación de estadios y sedes para la Copa del Mundo 2026

Chucky Lozano fue parte de la presentación de estadios y sedes para la Copa del Mundo 2026

Estadios y sedes para 2026

De esta forma, para  la Copa del Mundo 2026 se han dado a conocer los estadios y sedes confirmadas por FIFA; Estados Unidos, México y Canadá ya tienen la elección de sus mejores escenarios para tener los esperados partidos y el torneo más importante a nivel internacional para el futbol.

En el caso de Canadá: Las ciudades y estadios que han elegido son Vancouver (BC Place) y Toronto (BMO Field). 

Por su parte, en Estados Unidos se llevarán la gran mayoría de los juegos en estas ciudades y estadios: Seattle (Lumen Field), San Francisco (Levi’s Stadium), Los Angeles (Rose Bowl & SoFi Stadium), Kansas (Arrowhead Stadium), Dallas (AT&T Stadium), Houston (NRG Stadium), Philadelphia (Lincoln Financial Field), Atlanta (Mercedes-Benz Stadium), Miami (Hard Rock Stadium), Boston (Gillette Stadium) y New York (MetLife Stadium).

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News