Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Libertadores y Juan Román Riquelme llegan al FIFA 20

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Copa Libertadores y Juan Román Riquelme llegan al FIFA 20

La modalidad para tener la Copa Libertadores dentro del videojuego FIFA 20, al igual que la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana

La modalidad para tener la Copa Libertadores dentro del videojuego FIFA 20 ha llegado, justo es el martes 3 de marzo del 2020, cuando el torneo continental reanuda sus actividades cuando han realizado el anuncio al respecto de esta novedad dentro del videojuego, mientras que también se ha indicado que existirá una figura del legendario futbolista de Boca Juniors y Argentinos Juniors, Juan Roman Riquelme.

Este video te puede interesar

La Conmebol dio por terminada su relación con la empresa Konami que desarrolla el videojuego PES, oficializó su llegada al famoso juego FIFA 20 de EA Sports, con lo que ahora los derechos que comprenden la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana pertenecen a este videojuego.

Súper Campeones tendrá nuevo videojuego este 2020

Por su parte la empresa ha establecido que la Copa Libertadores cuenta con un modo historia. “Este es el torneo de fútbol de clubes más intenso del mundo, contado a través de una historia notable”, explica EA Sports. Por otro lado, estarán establecidos estadios de Sudamérica como el Estadio Presidente Perón conocido como el ‘Cilindro’ casa del Racing de Avellaneda y el Libertadores de América de Independiente de Avellaneda. Mientras que en el modo conexión tendrán la oportunidad de tener contenido temático en el juego que te conecta con Libertadores esto en la modalidad Ultimate Team.

“Lleva tu equipo a Libertadores, ‘¡Sudamericana y Recopa a la gloria en el Modo Carrera FIFA 20. Disfruta de auténticas estructuras de competición, branding, vestimenta de estadios, noticias dinámicas, interfaz de usuario y más con la integración de los tres torneos”, explicó en su página web del videojuego.

Finalmente se anunció que los aficionados del videojuego podrán contar con Juan Román Riquelme en la modalidad Ultimate Team. Con lo que el actual dirigente de Boca Juniors estaría desde ya disponible en el videojuego, así lo han confirmado algunos fanáticos dentro de las redes sociales.

Repudian a hija de Piojo Herrera en redes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News