Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Jiménez explota contra Egidio Arévalo

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Israel Jiménez explota contra Egidio Arévalo

El lateral de 30 años, Israel Jiménez que jugara con los Tigres UANL la final de la Copa Libertadores, le respondió a Egidio Arévalo sus declaraciones

El lateral de 30 años, Israel Jiménez que actualmente juega en el FC Juárez y que estuviera dentro del equipo de los Tigres UANL que perdieron la final de la Copa Libertadores ante River Plate, se ha encargado de levantar la voz y contestar las declaraciones realizadas por parte del uruguayo, Egidio Arévalo quien indicó falta de actitud y miedo en algunos futbolistas.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano no se quedó callado y le respondió las declaraciones al llamado ‘Cacha’ esto a través de una entrevista concedida a un programa de Multimedios Deportes.

Estrellas de Tigres UANL pintan para fugarse

“Claro, son cosas que uno no sabe por qué, yo creo que él es más miedoso porque se puso nervioso en ese partido, en la Final de Pumas que no quiso tirar penal. Yo creo que él es el que tuvo miedo, no sé porque anda diciendo que los mexicanos tuvimos miedo, el equipo o los compañeros”, sentenció el ‘Piloto’ al respecto de las declaraciones realizadas por el charrúa.

De igual forma, profundizó de nueva cuenta en el orden de aquella final de Liga MX ante los Pumas de la UNAM que vivieron en Ciudad Universitaria, mismo que definieron en tanda de penales, donde aseguró que el que tuvo miedo fue Arévalo Ríos, pues no deseo patear el quinto tiro desde los once pasos.

“Era el quinto penal él y no quiso y cambiaron que fuera Guido (Pizarro)”, finalizó.

Ex de Tigres acusa falta de actitud en la final ante River

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News