Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas de Tigres UANL pintan para fugarse

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Estrellas de Tigres UANL pintan para fugarse

Estos futbolistas de Tigres UANL suenan fuerte en el mercado de verano para despedirse de la institución luego que han perdido protagonismo

Si bien el mercado de verano se presume complicado en todas partes del mundo, la Liga MX sigue alimentando rumores sobre bajas y altas, una de ellas es que Tigres UANL podría vivir la salida de varias de sus actuales estrellas que buscarán tener más minutos o recuperar su nivel, pues en la actualidad no vivían sus mejores momentos con la camiseta Felina, de forma que se presume una fuga de estrellas con los de Nuevo Léon.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos y que ya está confirmado, es la baja del extremo por derecha Jürgen Damm, quien desde principios del Clausura 2020 anunció que se trataba de su última temporada con la camiseta Felina, algo que le costó prácticamente ser borrado de la plantilla por Ricardo Ferretti. Se presume que el siguiente destino del futbolista será la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ex de Tigres acusa falta de actitud en la final ante River

Otro que tiene pensado hacer las maletas buscando más minutos en la cancha es Eduardo Vargas, delantero chileno que en su calidad de figura ha perdido protagonismo dentro de la plantilla. Tanto Boca Juniors como recientemente Atlético Mineiro suenan en su panorama, sobre todo este último ante la aparición del estratega Jorge Sampaoli, con quien ya vivió momentos especiales en la Selección de Chile.

De igual forma, un futbolista que tiene problemas con la directiva y el tema de su renovación es Rafael Carioca, el mediocampista brasileño con el que se encuentran en un estira y afloja para saber si se queda o se va. En más de una ocasión se ha mencionado a Gremio de su país como su siguiente destino.

Finalmente está el caso del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien desde hace tiempo perdió el camino del gol con el equipo y actualmente está buscando, como lo declaró su agente, regresar a Europa a toda costa y entre sus posibles destinos se encuentra el Galatasaray de Turquía que ya ha mostrado interés en el jugador.

Miguel Ortega podría salir de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News