Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Gallardo, ¿Es momento de decir adiós a River Plate?

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

Marcelo Gallardo, ¿Es momento de decir adiós a River Plate?

El nombre de Marcelo Gallardo podría estar cerca de un adiós en River Plate, la eliminación en Octavos de Final de la Copa Libertadores este 2022

El nombre de Marcelo Gallardo podría estar cerca de un adiós en River Plate, la eliminación en Octavos de Final de la Copa Libertadores este 2022 puede ser un parteaguas; si bien el ‘Muñeco’ le ha dado el mejor momento en la historia para el club, parece que los caminos se están separando.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, uno de los objetivos temporada con temporada de los ‘Millonarios’ es la Copa Libertadores; los dirigidos por Gallardo se marcharon sin lograr hacer un gol en 180 minutos. Esto significa el fin de un ciclo, como Julián Álvarez que se marcha al Manchester City y varios futbolistas que están por terminar contrato.

Boca Juniors, 15 años de sequía en Copa Libertadores

Pochettino ha demostrado su gran amor por River Plate en innumerables ocasiones; sin embargo, el tema de Europa siempre ha estado rondando alrededor del estratega argentino.

¿Un adiós?

Es así que Marcelo Gallardo podría estar cerca de un adiós en River Plate; el argentino parece haberlo ganado todo con el equipo. Importante recalcar que su contrato actual llega hasta diciembre de este 2022 y esto lo pone en la rampa de salida.

Su nombre ha sido vinculado en muchas ocasiones con clubes de Europa; parece el salto ideal para el ‘Muñeco’, después de haberlo dejado todo en River Plate. Finalmente junto a Gallardo, varios futbolistas del equipo estarían en la puerta de salida.

David Martínez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Nicolás de la Cruz, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero están entre los nombres que terminan vínculo.

El palmarés del Muñeco con River

Al momento son 14 títulos los que le ha dado a la institución argentina en su paso como estratega.

1 Primera División Argentina
– Copa Sudamericana
– Trofeo de Campeones
– Copa Suruga Bank
3 Copa Argentina
– Recopa Sudamericana
2 Supercopa Argentina
– Copa Libertadores

Pedro Caixinha se mete a la historia de Talleres de Córdoba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News