Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán revela robo de River Plate en Copa Libertadores

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Nahuel Guzmán revela robo de River Plate en Copa Libertadores

El siempre polémico portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán reveló el robo de River Plate en Copa Libertadores 2015

El siempre polémico portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán reveló el robo de River Plate en Copa Libertadores 2015. Un duelo que sigue generando polémica a pesar del paso de los años. Una ocasión en que un equipo de la Liga MX pudo hacerse con la máxima corona a nivel de clubes que tiene la Conmebol en Sudamérica.

Este video te puede interesar.

A través del podcast llamado ‘Miro de Atrás’, es que Nahuel ha hecho las polémicas declaraciones. Mismas en la que cuenta la ‘otra historia’ de aquella final. Misma que pudo llevar a Tigres UANL a lo más alto y dejar mal parado a River Plate en los años siguientes. Totalmente un panorama distinto para ambos equipos. 

¿Equipo grande? Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales

“Esto podría haber cambiado la historia. Empecé a mandar mensajes para todos lados para buscar aportes y tiene que ver un poco con un efecto mariposa. Yo le puse un título al cuento y se llama ‘La otra historia’. La tapa del libro sería la foto de la patada de Alario a Guido Pizarro, a los 8 minutos”, comenzó diciendo Guzmán en la charla con su excompañero Damián Álvarez.

“Después, Alario me pisa a mí en el córner y es el que hace el gol. Entonces pensaba este cuento que es ‘La otra historia’ desde nuestra mirada. Lo podríamos contar vos, yo, Guido. Para no hacerlo tan largo, Alario es el que hace el gol. Si él hubiese sido expulsado, empieza una historia nueva y me imagino a Tigres campeón de la Copa Libertadores. Me imagino a Tigres siendo una referencia nacional y mundial, habiendo ganado en el Monumental”, continuó con su narración.

La polémica entrada de Lucas Alario sobre Guido Pizarro
La polémica entrada de Lucas Alario sobre Guido Pizarro

Lo que pudo ser

Es así que Nahuel Guzmán reveló el robo de River Plate en la Copa Libertadores 2015. Un duelo que terminaron ganando los Millonarios por un marcador de 3-0 en el global. Un partido que dolió mucho al portero argentino, además que marcó una situación importante para el equipo Felino dentro de su historia. 

Posteriormente, el mismo Guzmán ha hecho una serie de elucubraciones que le habrían quitado su época de gloria a River Plate. Incluso varios jugadores que vendieron en buenas cantidades de millones de dólares. Sin duda alguna, un duelo que marcó una gran diferencia entre ambos equipos. 

“Alario expulsado, River pierde la final, Gallardo echado de River, se tiene que ir a trabajar a un minimarket, River no tiene la repercusión a nivel nacional, los jugadores no se quieren ir a probar a River, la cantera de River no recibe chicos porque nadie quiere ir a un equipo que perdió una final de Copa Libertadores por primera vez en la historia contra un equipo mexicano”.

“Entonces, ¿qué pasa? No aparecen los Enzo Fernández, los Julián Álvarez y no aparecen los Gonzalo Montiel. Metiéndome en esta otra historia digo ‘bueno, tuvimos que sacrificar esa Copa Libertadores para que River saque un Montiel y ese Montiel nos permita festejar un campeonato del mundo”, finalizó el mismo Guzmán.

pic.twitter.com/QvPChPkTo6

Javier Aquino quiere retirarse en Tigres; sigue sin renovar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News