Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: River vs Boca se jugará en el Santiago Bernabéu

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

OFICIAL: River vs Boca se jugará en el Santiago Bernabéu

El duelo de vuelta de la final será trasladado a la casa del Real Madrid en España

La Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se ha hecho oficial que se disputará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, de acuerdo a la información que ha indicado Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol,  luego que el club merengue ha dado el SI y de igual forma Conmebol, la FIFA y la Federación española quienes estarían de acuerdo en albergar el partido definitivo para disputarse la gloria continental.

Este video te puede interesar.

Este jueves en Asunción se tomó la decisión de disputarse la final, misma que era lo más lógico a pesar de la petición que había puesto Boca Juniors para ganar el encuentro sobre la mesa, se debatía la sede en donde se llevaría a cabo este partido, dado por hecho que se jugará fuera de Buenos Aires.

Michael Arroyo, es suspendido por usar sustancias tóxicas

El juego entre River Plate y Boca Juniors podría darse en Santiago Bernabéu

El juego entre River Plate y Boca Juniors podría darse en Santiago Bernabéu

Dentro de ese escenario, el Santiago Bernabéu es quien ha irrumpido con fuerza para acoger el encuentro el fin de semana  9 de diciembre, durante esa jornada el Real Madrid juega en Huesca, por lo que no habría problema con las fechas, el estadio madridista es una alternativa que gustaría más a la Conmebol que Doha, esto a pesar que Qatar desembolsaría una cantidad aproximada de 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por equipo y la estancia. La razón, que Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Conmebol y también de Boca Juniors.

Las relaciones entre Florentino Pérez con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, juega a favor del Santiago Bernabéu, además del prestigio de jugarse en la casa del triple campeón de Europa, con una colonia argentina en Madrid y en España (71.000 censados) que recibiría la final con los brazos abiertos.

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News