Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Oro 2021: Las 5 figuras internacionales a seguir en el torneo de Concacaf

Por: Staff FT 10 Jul 2021

Comienza el torneo de Concacaf, la Copa Oro 2021 entra en escena y estas son 5 figuras a seguir dentro del torneo que definirá al mejor de la zona


Copa Oro 2021: Las 5 figuras internacionales a seguir en el torneo de Concacaf

Luego de emociones en la Eurocopa 2020 y Copa América 2021, llega el torneo de Concacaf con lo que veremos competir a la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, donde también habrá figuras internacionales para seguir, a pesar que Estados Unidos dejó fuera a varias de sus figuras como Christian Pulisic, Sergiño Dest entre otros, además que por lesión, Canadá no podrá contar con Alphonso Davies.

Sin embargo, hay otros combinados que tienen futbolistas importantes que pueden presumir siendo estrellas internacionales que merecen ser destacadas y que seguramente le darán color al torneo de Concacaf para este verano, mismo en el que el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino intentará hacerse con el Bicampeonato.

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

5 figuras a seguir

Este video te puede interesar

Matthew Hoppe: El delantero estadounidense de 20 años milita en el Schalke 04, mismo que recién descendió de la Bundesliga y estará en segunda división para la siguiente temporada 2021-2022.

Matthew Hoppe, debe ser el comandante de la delantera en Estados Unidos

Matthew Hoppe, debe ser el comandante de la delantera en Estados Unidos

Leon Bailey: Otro elemento de la Bundesliga es este extremo derecho de 23 años que jugará con Jamaica y actualmente milita con el Bayer 04 Leverkusen desde hace varias temporadas.

Hirving Lozano: El ‘Chucky’ es el referente de la Selección Mexicana, de buen paso con el Napoli en la Serie A de Italia se ha convertido en una de las estrellas indiscutidas del cuadro Tricolor.

'Chucky' Lozano está llamado a ser el referente de la Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano está llamado a ser el referente de la Selección Mexicana

Jesús Corona: El futbolista más valioso de la liga de Portugal con el FC Porto, ese es el mexicano, ‘Tecatito’ está llamado a conducir a México hacia el título.

Desmond Klaiber: El lateral derecho que milita en el Ajax de Ámsterdam jugará con la Selección de Surinam, quien siempre ha tenido esa relación con Holanda y esto ha ocurrido con el futbolista nacido en Nieuwegein, Países Bajos.

Selección Mexicana: Los 10 futbolistas que se quedaron sin Juegos Olímpicos y Copa Oro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?