Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Oro del 2021 se jugaría con público

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Copa Oro del 2021 se jugaría con público

Desde la Concacaf tienen claro que la Copa Oro del 2021 se disputará con público más allá de lo complicado que luce con la situación del Coronavirus

Desde la Concacaf tienen claro que la Copa Oro del 2021 se disputará con público; más allá que las distintas ligas y confederaciones en el mundo todavía alistan protocolos sanitarios para pensar en llevar gente de vuelta a los estadios, todo esto dependiendo de lo que terminen por dictaminar las autoridades, en Estados Unidos tienen la confianza que para las fechas en que se disputará de torneo ya tendrán todo listo para abrir sus estadios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el presidente de la confederación de Concacaf, Víctor Montagliani, ha indicado a la cadena TUDN que los estadios del torneo de selecciones recibirán espectadores, pues esto significa ingresos importantes para los organizadores tomando en cuenta que la Selección Mexicana será parte de los que participen en el certamen.

¿Qué equipos están calificados al Mundial de Clubes 2021?

La Copa Oro 2021 está programada para disputarse del 10 de julio al 1 de agosto, fechas en las que se tiene pronosticado, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ya habría sido totalmente controlada dentro de Estados Unidos, por lo que los fanáticos podrán ingresar a los estadios sin mayor problema o eso es lo que piensan.

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, Houston, Chicago, Filadelfia, Denver, Nueva York y Los Ángeles serían las ciudades que recibirán el torneo, por lo que serían las que tendrían que estar totalmente preparadas para poder recibir aficionados dentro de los estadios.

En este sentido el mismo Montagliani no dio a conocer si habrá una capacidad limitada dentro de los estadios o si sería requisito para ingresar estar vacunado contra el Covid o presentar una prueba negativa al respecto. De igual forma todo dependerá de cómo vaya la situación evolucionando alrededor del virus.

Matías Almeyda: cuánto cuesta y cuánto cobra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News