Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México avanza y queda definida las semifinales de la Copa Oro

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Han quedado definidas las semifinales de la Copa Oro Femenil!

México Femenil llegó a la Copa Oro Femenil, dando las sorpresas y avanzando la primera fase como líder de grupo. Ahora las dirigidas por Pedro López, han avanzado a las semifinales, conociendo a su rival, te contamos los detalles.

Juan Carlos Osorio sin rumbo desde la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Uno de los alicientes en la competición internacional fueron las actuaciones destacadas de Jaqueline Ovalle. La ‘Maga’ de Tigres UANL se sigue destacando como la futbolista más desequilibrante para el Tricolor y un prospecto que en cualquier momento puede dar el salto al Viejo Continente si se decide. Aportando tres goles y dos asistencias.

¡Su camino por la Copa Oro Femenil!

En su debut de México en el combinado de la Copa Oro Femenil ante Argentina significó un parteaguas. En los primeros minutos Rebeca Bernal terminó por errar desde los 11 pasos ante el arco de las ‘Albicelestes’, dejando la paridad en el marcador.

Su segundo cotejo terminó por ser avasallador para las dirigidas por Pedro López. Para el término de la primera mitad, el equipo de Pedro López ya se encontraba con una ventaja de 6-0. En la segunda mitad bajaron la intensidad. Aunque Cazares puso el 7-0, mismo que ya era lapidario. En los minutos finales, Pelayo marcó el 8-0, misma que dejó en dicho momento a México con 4 unidades.

A pesar de ello, se jugaban la clasificación ante Estados Unidos, con figuras como Alex Morgan en el equipo. Jacqueline Ovalle terminó por abrir el marcador en la primera mitad, el equipo de las Barras y las Estrella intentó empatar el cotejo. Pelayo terminó por liquidar el partido en el tiempo de compensación

Ahora en su partido ante Paraguay, terminó por complicarse. La Maga Ovalle terminó por marcar un doblete. Al igual que Luna. Por las guaraníes descontó Barbosa y Fernández. Por otro lado, Estados Unidos y Canadá también avanzaron dejando definidas las semifinales de la competencia.

¡Semifinales de la competencia!

Canadá vs Estados Unidos- miércoles 6 de marzo a 18.00

Brasil vs México-miércoles 6 de marzo a 21.15

México avanza y queda definida las semifinales de la Copa Oro 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News