Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil ya conoce su rival en la Copa Oro Femenil

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

¡El paso de México Femenil en la Copa Oro!

México Femenil dio una de las sorpresas en la Copa Oro Femenil, el combinado dirigido por Pedro López comenzó con derrotar a una de las favoritas en el certamen, sellando su pase como primeras de grupo. Ahora ya conocen al rival, te contamos los detalles.

David Faitelson e Inés Sainz intercambian mensajes luego de la polémica

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Pedro López se impusieron a Estados Unidos, en un partido donde se jugaban la permanencia en el certamen. A pesar de ello, el combinado azteca necesitaba al menos un empate para intentar asegurar su clasificación a la siguiente ronda y no sentirse como un nuevo fracaso en la Concacaf.

Incluso jugadoras como Alex Morgan terminaron por elogiar el crecimiento del combinado y la liga de los últimos años. Ahora en espera del resto de los resultados, las dirigidas por Pedro López esperaban al rival.

“Yo confío en este equipo y estoy convencido de que va a dar muchas alegrías a los aficionados. Hay algo que nunca se ha renunciado desde el minuto 1 al 97 que es tratar de ir por la victoria, de ganar todas las disputas, presionar, intentarlo, yo creo que eso es parte del carácter mexicano que se tienen que sentir identificados los mexicanos con estas jugadoras. No vamos a dejar de intentarlo. Jamás nos vamos a dar por perdidos y es cuestión de tiempo que les demos una alegría”, indicó Pedro López al respecto del Tricolor.

¡El paso de México Femenil en la Copa Oro!

El encuentro correspondiente a la jornada 1 ante Argentina significó un parteaguas. En los primeros minutos Rebeca Bernal terminó por errar desde los 11 pasos ante el arco de las ‘Albicelestes’, dejando la paridad en el marcador. Ante dicha situación dejaba a las aztecas, llegaban con la encomienda de imponerse a República Dominicana. Incluso su estratega mencionó la confianza sobre sus dirigidas.

Su segundo cotejo terminó por ser avasallador para las dirigidas por Pedro López. Para el término de la primera mitad, el equipo de Pedro López ya se encontraba con una ventaja de 6-0. En la segunda mitad bajaron la intensidad. Aunque Cazares puso el 7-0, mismo que ya era lapidario. En los minutos finales, Pelayo marcó el 8-0, misma que dejó en dicho momento a México con 4 unidades.

A pesar de ello, se jugaban la clasificación ante Estados Unidos, con figuras como Alex Morgan en el equipo. Jacqueline Ovalle terminó por abrir el marcador en la primera mitad, el equipo de las Barras y las Estrella intentó empatar el cotejo. Pelayo terminó por liquidar el partido en el tiempo de compensación.

Al derrotar una potencia como Estados Unidos terminaron por pasar como líderes de grupo. Días después han conocido a su rival para los Cuartos de Final, con la intención de dar un golpe de autoridad.

¡Quién es el rival de México Femenil!

Las dirigidas por Pedro López se verán las caras con el combinado de Paraguay. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a las 16:00 horas en el Banc of California Stadium.

México Femenil ya conoce su rival en la Copa Oro Femenil 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News