Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson e Inés Sainz intercambian mensajes luego de la polémica

Por: Luis Esteban Lozano 29 Feb 2024

David Faitelson e Inés Sainz intercambian mensajes luego de la polémica

Tras la filtración de un video que causó gran revuelo, David Faitelson e Inés Sainz intercambiaron mensajes en redes sociales

Tras la filtración de un video que causó gran revuelo, David Faitelson e Inés Sainz intercambiaron mensajes en redes sociales. Una situación donde también se vieron involucrados José Ramón Fernández, Luis García y Christian Martinoli. Todo con el marco de Azteca Deportes detrás de estos grandes nombres.

Este video te puede interesar.

Luego que se dio a conocer el video donde García, Martinoli y compañía indican que Sainz “No trabaja en equipo” y “es presumida”. Mismo que causó gran revuelo en redes sociales y dio mucho de qué hablar. Sin embargo, todo parece indicar que la incómoda situación entre todas las partes no escalará más allá.

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

En este sentido, la conductora de Azteca Deportes detalló que está acostumbrada a sentir este tipo de rechazo y escenarios donde hay más hombres que mujeres. Una situación que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera profesional. Por lo que compartió su sentir.

“Estoy acostumbrada a vivir en un mundo de hombres y a mí me tocó que no sería sencillo desde el principio de mí carrera. Los cuatro son para mí unos periodistas muy valiosos. Cada uno ha sabido ser un auténtico y han forjado su trabajo desde hace muchos años. He tenido la afortunada de trabajar con los cuatro”, expresó Sainz para la revista TVNotas.

Al respecto del video, indicó lo siguiente: “En lo personal no me afecta ni para bien ni para mal. No me voy a hacer la víctima, los comentarios no van a mermar lo que he hecho, lo que he conseguido para llegar a donde estoy.

“No me engancho, trato de aportar, desde mí trinchera, de la mejor manera. Llevo tanto tiempo en este medio que no es la primera ni la última vez que vas a estar en el ojo del huracán. Ya no me intoxico con esto, no les guardo rencor”, expresó Inés en esta misma charla.

Inés Sainz fue criticada por Luis García y Christian Martinoli, luego que se filtró un video al respecto
Inés Sainz fue criticada por Luis García y Christian Martinoli, luego que se filtró un video al respecto

Se manifestó con Faitelson

Es así que David Faitelson e Inés Sainz intercambiaron mensajes luego de la polémica. Tras el video viral donde Martinoli, Luis García, José Ramón y Faitelson, este último mandó una respuesta. El flamante refuerzo de la cadena TUDN se hizo presente a través de las redes sociales.

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…”, indicó en Twitter Faitelson. Mismo que recibió respuesta por parte de Sainz.

“Querido David. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre te he admirado y siempre fue un gusto cada vez que trabajé contigo”, fue la respuesta de la periodista de Azteca Deportes. En tanto que Luis García, José Ramón Fernández y Christian Martinoli no se han manifestado al respecto.

Querido David. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre te he admirado y siempre fue un gusto cada vez que trabajé contigo. https://t.co/zstCgdGONF

Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News