Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín

El ex futbolista Alberto García Aspe recordó el día que quiso golpear a André Marín. Una anécdota que vivieron en su paso por FOX Sports

El ex futbolista Alberto García Aspe recordó el día que quiso golpear a André Marín. Fue durante una emisión en ‘La Última Palabra’ cuando ambos trabajaban en la cadena FOX Sports. Una situación que ha resultado en una anécdota importante que sucedió durante la transmisión de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

En aquella ocasión, la Selección Mexicana logró vencer en su partido inicial a su similar de Alemania. Un triunfo en el que el Tricolor se mostró con gran personalidad y lo hicieron con el solitario tanto de Hirving ‘Chucky’ Lozano. Causó gran emoción de los aficionados, sin embargo, Alberto García Aspe reveló que estuvo a punto de golpear a André Marín por dicho partido.

Ricardo Peláez le dice adiós a TUDN; ¿Regresa a ESPN?

Quien fuera un referente de la Selección Mexicana, García Aspe reveló que en una transmisión de ‘La Última Palabra’ estuvo cerca de golpear a su compañero de Fox Sports, indicó en una entrevista con Caliente TV. Una situación que ha sorprendido por la revelación tardía pero que estuvo cerca de escalar entre ambos.

La molestia de García Aspe fue cuando Marín argumentó que el triunfo ante Alemania fue exclusivamente gracias a los jugadores. Dejando fuera al colombiano Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor en esa Copa del Mundo de 2018. Algo que molestó al ex futbolista y tuvo que levantar la voz al respecto.

Alberto García Aspe reveló que quiso golpear a André Marín
Alberto García Aspe reveló que quiso golpear a André Marín

Se molestó García Aspe

Es así que Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín. Quien actualmente se encuentra en la cadena TUDN, ha salido ‘raspado’ por el ex futbolista de equipos como Pumas, América, Necaxa, entre otros. La realidad es que se trata de dos personajes de ‘mecha’ corta y bastante polémicos cuando les ha tocado estar en las mesas de análisis.

Ante lo sucedido con Marín comenzó la acalorada discusión. Misma en la que el periodista indicó que la generación de Aspe y compañía no lograron ganarle a Alemania. Lo que desató finalmente el enojo de Aspe quien incluso llamó “imbécil y pobre diablo” a Marín en ese momento. Situación que es recordada también por los televidentes

“Lo que estaba argumentando el baboso, fue que el técnico era Rafa Márquez y que habían ganado los jugadores porque Osorio no existe. Ahí empezó, se calentó y por eso dijo lo de Alemania, pero te lo juro, en ese momento si estuve a punto de pararme y agarrarlo a golpes, porque estaba diciendo pura estupidez”, expresó García Aspe dentro de la misma transmisión Caliente TV.

👏🏼 ¡Por fin anda por acá @burrovan en #Desencajados! Se ve que estuvieron buenas las vacaciones ❄️ @melvinbrown_of anda en la casa para echar desmadre un rato junto con @betogarciaaspe8 😂

👉🏼 ¡EN VIVO! https://t.co/eZh00bMtdi pic.twitter.com/zf0mWxCyZ6

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News