Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Honduras que mandaría Tata Martino en cuartos de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Honduras que mandaría Tata Martino en cuartos de Copa Oro 2021

La Selección Mexicana se prepara para afrontar los Cuartos de Final en Copa Oro 2021 ante Honduras y esta es la alineación que presentaría Gerardo Martino

La Selección Mexicana sigue su verano de locura con los Cuartos de Final en la Copa Oro 2021, su rival será Honduras y el cuadro azteca está obligado a vencer a los Catrachos para aspirar al bicampeonato dentro de este torneo, los de Gerardo ‘Tata’ Martino son conscientes de la responsabilidad que tienen para hacerse con la supremacía dentro de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Luego de haber perdido un elemento como Hirving ‘Chucky’ Lozano por un tema de lesión apenas en el primer partido del certamen ante Trinidad y Tobago, el cuadro Tricolor ha podido sumar a Rodolfo Pizarro como ‘refuerzo’ para lo que resta del campeonato; logró hacerse con el primer lugar de grupo al empatar un partido y ganar los dos restantes, de esta forma llega como uno de los favoritos y con ventaja para la ronda ‘KO’ dentro del torneo.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

La posible alineación contra Honduras

Algunas dudas surgen alrededor de la defensa con un Carlos Salcedo que no ha estado al cien por ciento físicamente, por lo que se espera que salte como titular Héctor Moreno, por otro lado, en el mediocampo aparece que Orbelín Pineda ha terminado por convencer a Martino para tenerlo como titular dentro del equipo.

Gerardo Martino sabe las piezas que puede mover y los elementos con los que cuenta, por lo que podría tener ya definido el once inicial para intentar colarse en la ronda de semifinales dentro de la Copa Oro y además pensando en que estos nombres son los que le llevarán al segundo título consecutivo.

Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez; Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Jesús Manuel Corona, Orbelín Pineda; y Rogelio Funes Mori.

Copa Oro 2021: Selección Mexicana se queda lejos de Landon Donovan en goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News