Cristiano Ronaldo confiesa que mendigaba hamburguesas

El futbolista vivió momentos complicados en sus inicios
El famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un ejemplo para muchos deportistas, pues fue de tener nada a lograr ser uno de los más exitosos dentro del deporte. No tuvo una infancia fácil pero sus éxitos en el futbol lo han llevado a ser una de las personas más ricas del mundo. Durante una entrevista con el programa Good Morning Britain ha revelado dos desconocidas anécdotas que ilustran a la perfección este contraste que vivió a través de los años.
El futbolista portugués reveló que durante sus años como juvenil en el Sporting Lisboa vivía en la pensión del club, donde le facilitaban la cama y la comida, pero no tenía dinero para darse ningún gusto extra, reveló que tanto él como sus compañeros solían acercarse a un local de comida rápida cercana para pedir hamburguesas que las sobraban.
El día que Sergio Almaguer llamó la atención del Galatasaray
“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”, explicó el actual futbolista de la Juventus.
Sin embargo, no solo quedó en una simple anécdota. Tras rememorar aquellos años Ronaldo dijo que le gustaría encontrar a aquellas empleadas y devolverles el gesto solidario. “Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, aseguró el portugués.
Posteriormente, saltando un poco en las épocas, contó que una noche quiso salir de fiesta y tuvo que disfrazarse para evitar ser reconocido en Madrid, España.
“No puedo salir a sitios públicos. No tengo privacidad. Pero en el Año Nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Era Año Nuevo, no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a una discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, como diciendo ‘de dónde salieron estos'”, relató Ronaldo.
Pero su plan de pasar desapercibido se vino abajo por un descuido: “Habíamos quedado que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento me descuidé y le hablé en portugués a Ricky. ‘¿Qué quieres beber?’, le pregunté. Fue la única vez en toda la noche que lo hice y un chico se acercó y me dijo: ‘¡Cristiano! Sabía que eras tú’. Durante la noche, ese chico estuvo diciéndole a toda la discoteca: ‘Miren, ese de ahí es Cristiano’. Y yo, que soy alto, veía que todo el mundo me miraba. Finalmente, estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida”, finalizó el astro portugués.