Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo dio negativo a prueba de Covid

Por: Staff FT 30 Oct 2020

El delantero de la Juventus de Turín de 35 años, Cristiano Ronaldo ya dio negativo a la prueba por Coronavirus (COVID-19) y ya podrá volver a la actividad


Cristiano Ronaldo dio negativo a prueba de Covid

El delantero de la Juventus de Turín de 35 años, Cristiano Ronaldo está de vuelta para poder jugar con su equipo y justo a tiempo para la Fecha FIFA con la Selección de Portugal, pues ya ha dado negativo a la prueba de Coronavirus (COVID-19) de forma que puede regresar a la actividad y será parte de los siguientes partidos.

El reconocido periodista italiano de SKY Sports, Fabrizio Romano, ha indicado que Ronaldo ya ha dado negativo a un test PCR y con esto queda atrás todo lo que se habló al respecto del futbolista quien se perdió varios partidos debido a esto.

Real Madrid quiere a Paulo Dybala en trueque

Este video te puede interesar

“Cristiano Ronaldo está de vuelta. Acaba de dar negativo en la prueba de Covid-19”, indicó a través de sus redes sociales. Posteriormente fue la Juventus que informó al respecto del regreso del delantero dorsal ‘7’ para el equipo.

“Cristiano Ronaldo realizó el chequeo con una prueba de diagnóstico (hisopo) para Covid 19.

El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, indicó el comunicado del club.

Ronaldo se perdió los partidos de la Serie A de Italia ante el Crotone y Hellas Verona, mientras que por la UEFA Champions League no estuvo ante el Dinamo de Moscú y el FC Barcelona, este último que generó gran desilusión pues se trataba del reencuentro con Lionel Messi.

FC Barcelona rechazó a Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?