Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona rechazó a Erling Haaland

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

FC Barcelona rechazó a Erling Haaland

El equipo del FC Barcelona rechazó fichar al delantero noruego de 20 años, Erling Haaland, quien actualmente es figura del Borussia Dortmund en Alemania

El FC Barcelona ha vuelto a dejar una muestra de su falta de buen ojo para el mercado de transferencias y sobre todo en la época en la que ha estado al frente Josep María Bartomeu como presidente del club, pues ha salido a la luz que pudieron hacerse con el fichaje del delantero noruego de 20 años, Erling Haaland antes de explotar en el Red Bull Salzsburg y fue rechazado debido a que no tenía estilo para el equipo Blaugrana, algo que parece un golpe para los malos manejos que ha tenido el club en los últimos años.

Este video te puede interesar

Quien fuera asesor del futbol internacional en el FC Barcelona, Ariedo Braida ha concedido una entrevista en Radio Marca para desvelar detalles de cómo fue su etapa con el equipo Catalán y no ha dudado en criticar duramente a la dirección deportiva revelando que rechazaron varios nombres que el propio Braida se encargó de poner sobre la mesa.

Los candidatos para nuevo presidente del FC Barcelona

“Yo estuve observando jugadores y apunté muchos nombres en mi agenda, como Haaland, del Borussia Dortmund, cuando aún jugaba en el Salzburg. Pero en el club me dijeron que no, que no tenía el perfil Barça. De Italia también sugerí otros nombres, como Barella, que ahora está en el Inter, o Zaniolo, de la Roma. Pero si tú no tienes la responsabilidad para ejecutar esto porque se la han dado a otros, no puedes hacer nada. Estuve apartado”, reveló de forma tajante.

Barida se fue por la puerta de atrás del Camp Nou por culpa de la directiva ya que no le daban ninguna posibilidad para realizar las tareas que le tocaban, ya no le dejaban hacer el trabajo que venía haciendo desde hace tiempo. El italiano ha expresado el mal trato que recibió en el club culé cuando fue criticado y a que como ya lo ha indicado, consideraban que no tenían ningún criterio para fichar aunque varios de los nombres mencionados actualmente son figuras mundiales.

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News