Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo queda eliminado con el Al Nassr de la Champions

Por: Enrique Samano 11 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Una dolorosa eliminación de Cristiano Ronaldo y el Al Nassr!

Una esperanza que se tenía en la presente campaña era Cristiano Ronaldo tratando de trascender en la Liga de Campeones de la AFC, Al Nassr era de los equipos favoritos para hacerse con la presea. A pesar de ello, han caído eliminados.

¡Fin de la novela! Cabecita Rodríguez cierra su llegada a la MLS

Este video te puede interesar.

Un movimiento fue la llegada Cristiano a la Liga de Arabia Saudita. Seis meses después el equipo trató de reforzar al equipo, concretando la llegada de múltiples figuras. David Ospina, Alex Telles, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y Otávio. Estos futbolistas están llamados a hacerse con el protagonismo dentro del terreno de juego para el equipo árabe.

¡El paso del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la competencia!

Desde el inicio del certamen, Al Nassr tomó el protagonismo deseado. Cristiano Ronaldo fue de los máximos artilleros del equipo en la competencia, demostrando sus ganas de trascender en la misma. Acabaron la primera fase como líderes, teniendo la ventaja de cerrar los cotejos en casa.

El equipo de Cristiano Ronaldo se mostró imponente ante el Al Feiha. El luso fue protagonista marcando 2 de los 3 goles en la eliminatoria. Lamentablemente en la lucha por el campeonato de Arabia Saudita, han quedado rezagados por el Al Hilal quienes parecen coronarse a nivel local. En caso de que ambas escuadras sigan trascendiendo en la justa, se verían las caras en las semifinales. Sus buenos resultados lo emparejaron con el Al Ain, siendo favoritos sobre el equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

¡Una dolorosa eliminación!

En la ida, Al Ain se impuso con gol de Rahimi. El portero del equipo de los Emiratos Árabes terminó por ser figura, sacando tiros a Ronaldo. Para la vuelta el equipo de Crespo se fue en ventaja rápidamente, con goles del mismo Rahimi.

Un error del portero permitió que Ghareeb descontará. Para la segunda mitad del partido se fueron al frente y Elisa descontó, dejando a un gol del empate. Cristiano Ronaldo tuvo fallos importantes con el Al Nassr.

A pesar de ello, Alex Telles empató tras un tiro de castigo. En el tiempo de compensación un error del guardameta del Al Nassr permitió que Shamsi descontará y regresará la ventaja. Aunque un penal del luso mandó todo a los penales.

En la tanda jugadores como Telles, Brozovic y Otávio fallaron, siendo Cristiano el único anotador. Es así que Al Ain dio la sorpresa y logró eliminar a uno de los favoritos del certamen. Por otro lado, también se han rezagado en la pelea por la liga.

Cristiano Ronaldo queda eliminado con el Al Nassr de la Champions 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News