Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr fue el máximo artillero del 2023

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr fue el máximo artillero del 2023

¡Cristiano Ronaldo tuvo un buen 2023 de la mano del Al Nassr!

Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia, esta vez con el Al Nassr de Arabia Saudita. El atacante luso cerró el año de 2023 cómo el máximo goleador del año, por encima de figuras como Haaland y Harry Kane. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Una de las noticias más sorprendentes a inicios del 2023 fue la salida de Cristiano del Viejo Continente. Semanas previas al Mundial de Qatar 2022, Manchester United decidió rescindir el contrato del luso, posterior a una entrevista donde Ronaldo reveló ciertas irregularidades dentro de la entidad de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo, con aspiraciones de llegar al Mundial de 2026 

Durante semanas se especuló su llegada a diversos clubes, esperando que el atacante tuviera un segundo capítulo en el Real Madrid. El cuál creció cuando se le vio entrenando en las instalaciones de los ‘Merengues’. Al final se decantó por llegar al Al Nassr equipo de la primera división de Arabia Saudita.  Incluso meses después declaró que él esperaba que los jugadores de renombre llegarán en un año, no en seis meses.

El luso mencionó que abrió la ventana, para que figuras mundiales pudieran llegar a Arabia. Mencionó que él esperaba el arribó en un año, pero que se dió seis meses antes de lo esperado, culminando con la frase a donde va Cristiano la gente se interesa.

¡Cristiano Ronaldo tuvo un gran 2023 con el Al Nassr!

En su primera mitad de temporada, Cristiano Ronaldo comenzó a dar de qué hablar con el Al Nassr. Desde su llegada el conjunto disputaba el liderato con el Al Ittihad, al final el conjunto terminó con la segunda posición del campeonato, aunque el luso dejó buenas sensaciones en el equipo y fue de sus goleadores.

Ahora para la nueva temporada, Cris ha sido un emblema para el equipo de Arabia Saudita. Al igual que en la campaña pasada los mantiene peleando el liderato ante el Al Hilal de Neymar Jr. y Mitrovic. Conforme el histórico atacante fue haciendo goles se mencionaba una pelea con los goleadores que militan en el Viejo Continente. Tales como Harry Kane, Kylian Mbappe y Erling Braut Haaland.

En su penúltimo partido del 2023, Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vencieron al Al Ittihad de Karim Benzema. Este partido fue uno de los más esperados de toda la Primera División de Arabia Saudita. Desde que se supo que Benzema era nuevo jugador del Ittihad, este partido se marcó en el calendario por el enfrentamiento que tendría ante su amigo y ex del Real Madrid. Al final, los de ‘CR7’ se impusieron por un claro marcador de 5-2. 

En ese momento el luso llegaba a 53 anotaciones. En su encuentro ante el Al Taawon, comenzó con una anotación de El Mandioui. A pesar de ello, el Al Nassr empató por medio de Brozovic. Laporte y Otavinho terminaron por marcar la diferencia que significaba una remontada. En los minutos de compensación Ronaldo marcó el cuatro tanto de la noche, significando su anotación 54 en lo que va del 2023, sus goles están divididos entre el equipo de la primera división de Arabia Saudita y con la selección de Portugal.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News